• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora Lalita, la mucama cómplice de ‘La Usurpadora’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Lalita, la mucama cómplice de ‘La Usurpadora’

¡Cambió mucho!

Seguro recuerdas a la fiel trabajadora de Paola Bracho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Usurpadora’ es una telenovela que llegó a las pantallas de Televisa en 1998; sin embargo, a más de dos décadas del estreno sigue siendo recordada como una de las producciones más exitosas de la televisora y muchos se han sorprendido al ver lo mucho que han cambiado los protagonistas y actores que interpretaron a personajes alternos como Paty Díaz, que dio vida a Lalita en la historia.

El reparto de ‘La Usurpadora’ siempre ha causado curiosidad, pues aunque Gaby Spanic hizo un trabajo inolvidable al interpretar a las gemelas Paola y Paulina Bracho, se sabe que Thalía fue la primera opción de televisa para los roles protagónicos.

Por otra parte, el cambio que han tenido los actores que participaron en la telenovela han dejado a muchos impactados, como el caso de Paty Díaz, a quien seguro recordarás por su papel de Lalita.

En la telenovela, Lalilta era la mucama que trabajaba para la familia, pero se convirtió en la fiel cómplice de su malvada patrona, Paola Bracho, quien le daba dinero para que ella le guardara secretos y la apoyara en sus trucos sucios.

En la telenovela, Lalita se vio en problemas cuando llegó el momento de elegir entre apoyar a su malvada patrona que le daba beneficios económicos o hacer el bien y terminó por elegir el camino de la justicia, pese a que perdió sus ganancias extras.

¿Qué fue de Paty Díaz?

En aquel entonces, la carrera de Paty Díaz apenas comenzaba a despegar, por lo que no era común verla en televisión, que actualmente, a sus casi 50 años de edad sigue inmersa en el mundo de la actuación.

Tras actuar en ‘La Usurpadora’, Paty Díaz aceptó participar en más de 20 producciones televisivas, en su mayoría en roles secundarios, pero con gran cariño del público. Entre las telenovelas que podemos mencionar sobre su trayectoria están ‘Carita de ángel’, ‘Qué bonito amor’, ‘Mi adorable maldición’ y ‘Soltero con hijas’.

De acuerdo con su perfil en Imdb, el trabajo artístico más reciente de la actriz fue en ‘pobre de ti’, de la exitosa serie de antología ‘Esta historia me suena’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...