• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en Tiktok y cambio de look
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en Tiktok y cambio de look

¿Ya te aprendiste la coreografía?

Ángela Aguilar apareció con un nuevo look mientras baila una divertida coreografía en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se encuentra triunfando a sus apenas 18 años, pues no solo lidera las listas de popularidad más importantes en la música, sino que también es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de siete millones de seguidores al igual que en Tiktok donde comparte diferentes coreografías y bailes.

La menor de los Aguilar también es considerada como todo un ícono de la moda, pues en más de una ocasión ha dejado a todos impresionados con sus atuendos, tal es el caso del vestido rojo que utilizó en los Los Grammy o el vestido azul turquesa que lució un día antes.


La intérprete del tema Ahí donde me ven normalmente suele llevar el cabello corto y lacio, por lo cual en días recientes, cuando mostró un cambio de look con el cabello más largo y ondulado dejó sorprendidos a sus fanáticos quienes ya están acostumbrados a verla con el mismo corte de cabello

.

Ángela expresó que este cambio de look fue precisamente para las vacaciones de navidad, las cuales disfrutó en compañía de su familia en la Hacienda de Zacatecas la cual pertenecía a su abuelo Antonio Aguilar y donde suelen reunirse frecuentemente todos los hijos, primos y sobrinos del fallecido cantautor.

Fue un vídeo en Tiktok el cual se viralizó y que hasta el momento cuenta con poco más de un millón de “Me gusta” donde Ángela mostró su cambio de look mientras baila una de las coreografías más populares de la plataforma actualmente.

“Hola Tiktok, los extrañé. Hasta m e creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado. PD: soy malísima para estos bailes”, escribió la nominada al Grammy causando sensación entre sus seguidores quienes aseguraron al principio no la reconocieron por lo diferente que se ve con el cabello largo.

@angelaaguilar_

Hola TikTok, lxs extrañé. Hasta me creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado ???????? p.d. Soy malísima para estos bailes jajajaja ????

♬ El Avioncito - Giblack


“¿Soy la única que al inicio no la reconoció?”, “Me salió en el Para ti y casi no la reconozco”, “¿Sí es ella?”, “La Hannah Montana mexicana”, “No puedo parar de ver el vídeo, que bonita te ves”, “Tan bella como siempre”, “La más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ángela y que al momento ya supera los más de 10 millones de reproducciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...