• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ingenio mexicano! Karely Ruiz inspira peculiar rosca de reyes
Comparte esta noticia

¡Ingenio mexicano! Karely Ruiz inspira peculiar rosca de reyes

¿La comprarías?

La influencer se sorprendió mucho al ver la creación de una pastelería de Tamaulipas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 6 de enero es uno de los días más esperados por los niños, pues disfrutan de regalos, dulces y la tradicional rosca de reyes que año con año se vende en diferentes presentaciones, pero muchos aseguran que esta vez llegaron demasiado lejos, ya que crearon una inspirada en Karely Ruiz.

La tradicional rosca no puede faltar el Día de Reyes, por lo que muchos panaderos se han puesto creativos y cada año lanzan ediciones que salen de lo convencional, como este 2023 que fue posible encontrar el pan con temática de famosos como Bad Bunny, Messi o incluso series y películas como las de ‘Star Wars’.

Además de darles una temática especial, muchos otros se muestran orgullosos de continuar la tradición con roscas hechas de tacos, pero quienes este año parecen haberse llevado el premio a la creatividad fueron los dueños de una pastelería de Tamaulipas que se inspiró en Karely Ruiz para su creación.

El negocio ubicado al sur de Tamaulipas presentó una rosca de reyes con los tradicionales trozos de dulce y azúcar, pero añadieron otros elementos como partes de un bikini rosa y por supuesto la imagen de la modelo regiomontana.

"La KarelyRosca no existe: La Karely Rosca: Y que te vaya saliendo tremenda muñecota", escribió la pastelería de Tampico Sweet Cake México en su publicación.

¿Qué dijo Karely Ruiz?

La imagen de la rosca de reyes inspirada en Karely Ruiz se hizo tan viral que llegó a la famosa y no dudó en comentar la publicación de la pastelería y lo hizo con una expresión de sorpresa, pues al parecer ni ella se había imaginado que esto sucedería.

“Alaaa”, comentó Karely Ruiz, una expresión muy utilizada en el norte del país que se usa cuando a alguien le causa mucha sorpresa algo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...