• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Diosa! Karely Ruiz encanta con body transparente desde su corvette rosa
Comparte esta noticia

¡Diosa! Karely Ruiz encanta con body transparente desde su corvette rosa

¡Más hermosa que nunca!

Karely Ruiz encantó a sus seguidores al compartir una fotografía en la cual posa con un body transparente desde su nuevo carro deportivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es una las influencers de redes sociales que triunfó durante el 2022, pues la originaria de Monterrey, Nuevo León no solo se convirtió en viral debido a su trabajo en la plataforma de OnlyFans, sino además por sus acciones altruistas que tuvo.

Y tal parece que la modelo de OnlyFans comenzó el 2023, pues lo hizo presumiendo su nuevo corvette de lujo, mientras utiliza un body transparente que le valió para llenarse de buenos comentarios en sus redes sociales.

Karely Ruiz, quien suele ser muy cercana con sus seguidores, recibió el año compartiendo una fotografía en la cual luce un body transparente en color negro que además de resaltar sus curvas, y que le valió para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores.


Esta fotografía Karely la tomó en el garaje de su casa a bordo de su corvette en color rosa que se compró hace unas semanas pues como dijo era uno de sus más grandes sueños de cuando era una niña.

Lloré cuando me lo compré. Mi sueño de niña era un carro así. La vida da mil vueltas y estoy bien agradecida. Gracias a todas las personas que me mandaron sus buenos comentarios sobre mi carro. Y a los que no, pues pónganse las pilas y dejen de andar envidiando y hagan cash de cualquier forma”, escribió la famosa en sus redes sociales.


La famosa a través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 7.3 millones se llenó de cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes además, le desearon lo mejor para este nuevo año.

“Chulada de mujer”, “Diosa”, “Eres la diosa de mi vida”, “Preciosa y espectacular”, “Ya tengo nuevo fondo de pantalla”, “Quiero dar una vuelta contigo en tu corvette”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Karely Ruíz.

Y aunque pareciera que Karely recibió el año con la mejor actitud, también comenzó con algunos problemas, pues la famosa compartió a través de sus historias de Instagram que le robaron su cartera dentro de su casa.

“Ayer me robaron en mi casa una cartera. Puro (emoji de rata) últimamente”, escribió la ex conductora de “Es Show” de Multimedios Televisión y aunque Karely denunció el robo de su cartera, tal parece que fue lo único que le quitaron y que el robo quedo solamente en un mal sabor de boca para comenzar el año.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...