• Regístrate
Estás leyendo: Joven enfrenta a oso para salvar a sus perros; impactante video se hace viral
Comparte esta noticia

Joven enfrenta a oso para salvar a sus perros; impactante video se hace viral

¡El impactante video se hizo viral!

La joven de 17 años realizó una peligrosa hazaña para salvar a sus mascotas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son animales de compañía excepcionales, por lo que no es raro que muchas familias los adopten y se encarguen de cuidarlos, pero en esta ocasión se hizo viral el caso de una joven de 17 años llamada Hailey Morinico, quien fue capaz de enfrentarse a una mamá oso que se infiltró junto con sus cachorros al patio de su casa y todo para salvar a las mascotas del inminente ataque el animal salvaje.

Todo ocurrió en la ciudad de Bradbury en California, Estados Unidos, en donde una mamá oso y sus crías se acercaron a la zona poblada y comenzaron a caminar sobre la barda de una casa que daba directamente al patio en donde se encontraban las mascotas de la familia.

Al ver al enorme animal sobre la barda, los perros comenzaron a ladrar y sin miedo corrieron para enfrentar al animal, evidentemente más grande. El primero en atacar fue un perro negro de tamaño mediano y como era de esperarse, la agresión fue respondida por la mamá oso y recibió algunas zarpadas en el hocico.

El perro se alejó del lugar al escuchar que su dueña lo estaba llamando, pero otro perro más pequeño no hizo caso a las instrucciones y se acercó tanto a la mamá oso que fue atacado, pero la joven no se quedó de brazos cruzados, corrió para ayudar a su mascota y de un empujón logró alejar al animal silvestre.

En la grabación se ve a la mamá oso levantándose después del empujón y trepa por el otro lado de la barda, esto mientras la joven levanta a uno de los perros para salvarlo de otro ataque y se alejan para ponerse a salvo.

Las imágenes fueron difundidas por el canal ABC de California y de inmediato se viralizaron en redes sociales, pues además de que los osos son conocidos por su gran tamaño y fuerza, muchos consideraron que el peligro que la joven pasó fue mayor aún debido a que la mamá animal estaba cuidando a sus oseznos.

Corrí para ver por qué estaban ladrando los perros y había un oso que estaba agarrando a mi perra Valentina, tuve que correr por ella, es una bebé. Lo primero que pensé en hacer fue empujar al oso, funcionó, pero no empujes a los osos, no hagas lo que hice, es posible que no obtengas el mismo resultado”, dijo la joven al ser entrevistada por el canal de televisión que divulgó el video captado por una cámara de video vigilancia.

Aquí el video:

El canal ABC 7 aseguró que la mamá oso se alejó por voluntad propia junto a sus crías y que la joven que realizó la peligrosa hazaña para rescatar a sus perros únicamente sufrió un rasguño que no puso en peligro su vida.

Cabe mencionar que la ciudad de Bradbury se localiza en el condado de Los Ángeles, California a la altura de las colinas del Bosque Nacional Ángeles del Servicio Forestal de Estados Unidos, por lo que el avistamiento de osos es frecuente, pero por lo general prefieren mantenerse en la zona natural y prefieren alejarse de los humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...