• Regístrate
Estás leyendo: ¡Doggie Eats! Perrita 'trabaja' como repartidora para ayudar a su refugio
Comparte esta noticia

¡Doggie Eats! Perrita 'trabaja' como repartidora para ayudar a su refugio

Any se hizo viral tras la difusión de fotografías en las que aparece con una mochila de repartidor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mascotas siempre nos regalan historias dignas de contar y este fue el caso de Any, una perrita que acaparó la atención en redes sociales por aparecer en las calles de la Ciudad de México entregando pedidos de comida con una mochila con la leyenda: “Doggie Eats” y todo esto tiene una explicación, pues está participando en una campaña de recolección de fondos para ayudar a otros animales del refugio en el que vive.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que aparece la perrita con la mochila, gorra y lentes, lo que causó sensación. Al poco tiempo se supo que Any vive en el albergue Garritas Guerreras y se encarga de acompañar a un repartidor, quien carga los alimentos que venden para ganar dinero y así poder mantener a más 160 perros que están en el lugar.

Amigos ya estamos en calle Manuel Acuña 65 col Moderna delegación Benito Juárez preparando sus ‘amvorguesa’s aún nos quedan bastantes y viene hoy con nosotros la lomirepartidora... Esperando llevar apoyo al refugio de garritas, estamos acopiando croquetas para perrito o gatito... Todo ayuda y todo suma”, escribieron en una publicación de Facebook los encargados del refugio.

“Te amo, Any”, “Saludos, que tengas muchas propinas”, “Hermosa”, “Estaría genial que le hicieran un TikTok”, “Toda una estrella, Any”, “Su carita de: ‘Dame propina’”, “Any, soy tu fan”, “Divina, ella es el alma del refugio sin lugar a dudas”, “Me encanta esta perrita trabajadora” y “Any ya es bien famosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

“Amigos ya está lomirepartidora.... Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio... Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local”, se lee en una de las publicaciones de Facebook del refugio.

Desde que la perrita comenzó a acompañar a los repartidores, en el Facebook del refugio han aparecido un gran número de fotografías de la mascota para invitar a personas a comprar la comida que vende el albergue o simplemente hacer donaciones de croquetas para los otros animales que viven en el refugio.

El refugio Garritas guerreras lleva en operaciones más de 12 años, pero a raíz de la pandemia han pasado por dificultades económicas, por lo cual comenzaron a vender comida y como imagen principal eligieron a Any, una perrita que fue rescatada de las calles del Estado de México cuando era una cachorrita.

Cabe mencionar que tras la difusión de las fotografías, el refugio aclaró que Any en realidad solo es la imagen de la campaña de recaudación de fondos, pues en ningún momento realiza trabajos ni carga los pedidos.

Amigos tristemente hemos estado recibiendo amenazas y mensajes de enojo (lejos de apoyo para el refugio), creyendo que nosotros explotamos a Any y que la ponemos a trabajar de manera REAL, queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos. Sin duda su gran carisma y su inusual sonrisa nos han ayudado a crear sus personajes como la lomirepartidora, any Oxxo y la floresita de vive sin drogas, ella es rescatada y vive como cualquier lomito. Ella solo es la embajadora y la carita que representa a los 160 peludos que tenemos en el refugio”, aclararon en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...