• Regístrate
Estás leyendo: Esta inteligente perrita que habla se hizo viral en TikTok está causando revuelo
Comparte esta noticia

Esta inteligente perrita que habla se hizo viral en TikTok está causando revuelo

¡Es muy inteligente!

La perrita tiene excelentes habilidades de comunicación y los videos que graba su dueña son la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien es sabido que los animales no hablan pues no pueden emitir los mismos sonidos que las personas, hay manera de comunicarse con las mascotas y algunos perros muy inteligentes pueden llegar a formar oraciones de tal forma que sus dueños puedan entenderlos. Recientemente se ha hecho viral en TikTok una especie de tapete para perro el cual tiene un conjunto de botones que ellos pueden apretar para expresarse y ser comprendidos por sus dueños, usualmente tienen pocos botones, cada uno con una palabra, pues la capacidad de algunos perritos no es tanta como para memorizar tantas.

Cada uno contiene alrededor de cinco botones pero pueden seguirse formando y crecer la cantidad de vocabulario que una mascota puede tener dependiendo de su capacidad de memorizar el significado de cada palabra, tal es el caso de Bunny quien tiene 20 meses y fue entrenada casi desde su nacimiento para usar esta alfombra parlanchina y puede usar 70 palabras que están asociadas a conceptos.

Debido a su inteligencia es que sea vuelto viral TikTok, red social donde acumula llamas de 6 millones de seguidores y se ha convertido una de las más populares mascotas de Internet, día con día su dueña Devine la graba respondiendo a sus charlas con su tapete interactivo, aunque claramente no es una conversación fluida, es evidente que el perro sabe que quiere comunicar y entiende perfectamente lo que su dueña quiere decirle, por lo que puede responderle algo relacionado.

Entre algunas de sus conversaciones destacadas el perro le pregunta adonde fue su papá y ella le responde que fue por comida y volverá pronto, por lo que ella presiona el botón ‘papá’ y la palabra ‘adios’ haciendo evidente que entendió el mensaje de que su papá no estaba, igualmente a veces pregunta sobre cosas habituales como dormir o comer y recibe respuesta de su dueña en un lenguaje similar al que existe ya en los botones para que pueda comprender.

Su dueña de revelado que su secreto es realmente la paciencia, no se considera una experta en perros, pero desde que Bunny llegó a su vida, ha tratado de enseñarle con frases y no simplemente con palabras como es lo que suelen hacer los entrenadores caninos, así también espera paciente a su respuesta y no continúa hablando hasta que ella le ha respondido con los botones en el piso, en los videos es incluso evidente como la perrita procesa lo que se le dice y responde como si fuera un niño pequeño pero todo lo que dice parece tener sentido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...