• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer revende más de 100 boletos del Corona Capital; Ticketmaster responde
Comparte esta noticia

Influencer revende más de 100 boletos del Corona Capital; Ticketmaster responde

¡Ticketmaster ya emitió un comunicado!

La influencer tenía más de 100 boletos a la venta y Ticketmaster ya se pronunció al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Corona Capital es uno de los eventos más esperados del año, pues marca el regreso de importantes bandas, entre ellas My Chemical Romance que vendrá a México como parte de su gira de reunión, por lo que no fue raro que los boletos se agotaran rápidamente, pero ahora una influencer acaba de destapar un supuesto caso de corrupción que puso en el ojo del huracán a Ticketmaster.

Fue el pasado 9 de junio cuando los organizadores del Corona Capital anunciaron el cartel que muchos consideraron “de ensueño” con talentos como Arctic Monkeys, My Chemical Romance, Paramore, Lil Nas X, The 1975 y Miley Cyrus, entre muchos otros, pero para sorpresa de muchos fans, cuando intentaron entrar a la página de Ticketmaster para comprar sus boletos les apreció la leyenda de que estaban agotados, incluso desde las preventas especiales.

Por otra parte, fans denunciaron que al tratar de comprar boletos los mandaron a estratosféricas filas virtuales de las que eran expulsados constantemente y muchos se quedaron sin accesos.

Influencer revende más de 100 boletos

A unos meses del inicio de la venta de boletos del Corona Capital 2022, una influencer usó sus redes sociales para anunciar que ponía a la venta 108 boletos del festival, además aseguró que no era “revendedora” y que los organizadores se los habían proporcionado.

Los precios que ofrecía iban desde los 3 mil 690, hasta los 9 mil 800 pesos, algo que indignó a fans que no pudieron comprar sus boletos en las preventas y denunciaron un caso de venta ilegal de boletos. Por su parte, Ticketmaster negó la versión de que hayan entregado dichos boletos a la usuaria de redes sociales que se identificaba como @CigarrosDeMiel.

Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la empresa en un comunicado y agregaron: “Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”.

Hay que mencionar que otros usuarios de redes sociales aseguran que la influencer ofrecía pagar los boletos a pagos y publicó un mensaje en el que dijo que “tenía la conciencia tranquila” antes de dar de baja sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...