• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: INAPAM: Anuncian nuevo BENEFICIO para adultos mayores antes de que acabe el año
Comparte esta noticia

INAPAM: Anuncian nuevo BENEFICIO para adultos mayores antes de que acabe el año

¡No te quedes fuera!

Este es el reciente beneficio de noviembre para todos los integrantes del INAPAM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dio a conocer un nuevo beneficio para hombres y mujeres mayores de 60 años de edad. Así lo dio a conocer la dependencia a través de sus redes sociales, en las cuales hicieron pública la llegada de un nuevo apoyo.

Y es que, el INAPAM anunció un curso sobre formación integral de personas cuidadoras primarias de personas mayores, el cual podrá ser tomado por el público en general. Este curso se llevará a cabo el próximo lunes 6 de noviembre, justo antes de que acaba el año 2023 y dar inicio a los beneficios de 2024.

El curso constará de 12 sesiones, las cuales se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes, hasta el próximo 4 de diciembre. Hombres y mujeres que deseen aprender a cuidar a los adultos podrán tomar este curso vía Zoom sin tener que salir de casa, en un horario de 10:00 a 13:00 horas en los días mencionados. 

Este es el beneficio para las personas con credencial del INAPAM (Unsplash)

Así puedes registrarte para obtener el nuevo beneficio del INAPAM

Recuérdese que, además de ayudas económicas y en especia a los beneficiados del INAPAM, la institución también pone disposición cursos, asesorías, actividades culturales y de recreación, además de tener capacitación para el trabajo y ocupación del tiempo libre, conferencias, conservatorios, Clínica de la Memoria, Centros culturales, asesoría jurídica y más.

A punto de cerrar el 2023, el INAPAM ha anunciado un nuevo curso, el cual es de cupo limitado y habrá previo registro en capacitacioninapam@inapam.gob.mx En el citado correo, hombres y mujeres interesados tendrán que llenar una ficha de participación, en la cual se deberá colocar nombre, edad y lugar de residencia.

Según se puede leer en las redes sociales, el equipo de ponentes está conformado por Magnolia Cantero Mohedano, Myriam García González y Rocío Nolasco Ochoa, quienes introducirán el tema formación integral de personas cuidadoras primarias de personas mayores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...