• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: I Care a Lot: La historia real de la película que protagonizó Eiza González
Comparte esta noticia

I Care a Lot: La historia real de la película que protagonizó Eiza González

Eiza González sorprendió con su participación en “I care a lot” y esta es la historia real en la que basó la película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González y Rosamund Pike han sido los nombres más sonados en los medios de comunicación esta semana y es que, este par de talentosas actrices protagonizan la película “I care a lot”, “Descuida, yo te cuido”, en español; trama proyectada en Netflix. Si bien una parte de dicha trama está basada en ficción, la historia es real y si bien no se basa en una específicamente, este tipo de situaciones pasan en el día a día.

Sin duda, hay personas que se aprovechan de los adultos mayores, quienes en cierto grado de su vejez comienzan a perder la capacidad de tomar decisiones, lo que los vuelve muy vulnerables ante personas abusivas que buscan aprovecharse de ellos con fines económicos.

Es más común que este tipo de personas (estafadoras) se aprovechen de ancianos con ciertas enfermedades como Alzheimer o demencia senil con ahorros en el banco o una gran fortuna. Su labor se facilita cuando los familiares de las personas de la tercera edad están alejados de ellos y no sienten ningún tipo de responsabilidad para cuidarlos.

En dicha película Rosamund Pike interpreta a Marla Grayson y Eiza González a Fran; ambas estafadoras y amantes. Su labor consiste en encontrar personas de la tercera edad que ya no puedan valerse por sí mismas, quienes son referenciadas por una doctora que también es su socia. Llevan este trámite a juicio asegurando que los ancianos ya no pueden cuidarse por sí solos y quedan a cargo de “Marla” y “Fran”, quienes consiguen formar un grupo de personas con el que se hacen millonarias.

De acuerdo con J Blakeson, director de la película, esta historia se basa en la vida real de cada una de las personas que se ven intervenidas por este tipo de estafadoras y asegura que cada una de ellas es desgarradora.

“Las verdaderas historias de su vida son realmente desgarradoras, así que desafortunadamente sí sucede”, fue parte de la declaración del director de “I care a lot”, quien aseguró que miles de adultos mayores quedan desprotegidos y expuestos a esta situación.

¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...