• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los novios que ha tenido Eiza González
Comparte esta noticia

Ellos son los novios que ha tenido Eiza González

Eiza González ha cautivado a los hombres más talentoso y atractivos de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas mexicanas que gracias a su talento, personalidad y carisma, ha logrado despegar en su carrera artística y de ser una protagonista de telenovelas en México, ahora evidencia su profesionalismo como actriz en la pantalla grande en producciones de Hollywood. Si bien su vida laboral es un tema relevante para la audiencia, la personal también, sobre todo cuando se trata de indagar sobre sus novios.


Si bien Eiza González trata de mantener sus relaciones amorosas lejos de la polémica, se ha dejado ver en varias ocasiones acompañada de atractivos hombres, la gran mayoría de ellos forman parte del medio del espectáculo y han caído rendidos ante la belleza de la actriz y cantante.

Aunque muchos de ellos no han sido confirmados con el título de “novios”, aquí te dejamos a las parejas que Eiza González, con quienes se le ha visto muy feliz disfrutando en distintas ocasiones.

Luke Bracey

La famosa y el actor australiano fueron vistos por primera vez en una fiesta de Ralph Lauren, marca para la que viste la actriz. Fue aquí donde comenzó el rumor, el cual pudo ser confirmado cuando la protagonista de “Lola, érase una vez”, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a él. La relación no duró mucho.


Kay Thompson

Eiza siempre ha sido amante de los deportes, por ello no dudó en comenzar una relación con Kay, jugador de basquetbol de los Golden Warriors. Sus salidas a cenar eran captadas por los medios de comunicación y es que, siempre fueron muy románticos en cada una de sus citas.

Josh Duhamel

Vaya sorpresa la que se llevó el mundo del espectáculo cuando tras anunciar su separación de Fergie, el actor comenzó un romance con Eiza González, quien en aquél entonces era diecisiete años menor que él, lo cual no importó para que pasaran días y días disfrutando de las playas de México.


Liam Hemsworth

Fue en el 2013 que Liam Hemsworth terminó su polémica relación con la actriz y cantante, Miley Cyrus, para después dejarse ver con Eiza González en varias ocasiones. Sus fotografías besándose fueron el tema del momento y los fans de la actriz esperaban que pronto confirmara su relación.


Ellos son algunos de los hombres con los que Eiza González ha mantenido una relación amorosa. ¿A quiénes más recuerdas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...