• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El conmovedor mensaje de despedida de la madre de Hugo Carbajal: "Te espero en el sol"
Comparte esta noticia

El conmovedor mensaje de despedida de la madre de Hugo Carbajal: "Te espero en el sol"

"Te prometo que voy a ser feliz", le dijo

A través de redes sociales, Maureen, madre de Hugo Carbajal se despidió de él con un conmovedor mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martesel caso de Hugo Carbajal tomó relevancia, pues la familia, amigos y conocidos del joven que fue asesinado este fin de semana en una fiesta clandestina en el Estado de México, decidieron bloquear ambos sentidos de Periférico Norte a la altura del Parque Naucali clamando justicia y que se detenga inmediatamente al responsable de la muerte del menor de 15 años.

A través de redes sociales, su madre, Maureen Amaro se despidió de él con un mensaje que conmovió a miles de usuarios. Amado hijo Huguito, mi bebé, vuela alto hijo, descansa en paz. Te prometo que voy a ser feliz. Te lo prometo eres el amor de mi vida. Gracias por ser tu madre. Estoy orgullosa de ti, eres grande hijo. Te llevaré siempre en mi corazón”, se lee en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook y que al momento cuenta con poco más de 400 reacciones.



Asimismo, en una publicación anterior y en la cual compartió una imagen del presunto responsable, escribió que hará justicia por su hijo, así como también dijo hará lo posible por encontrar al responsable.

“Me mataron a mi hijo, pero no vas a encontrar piedra donde esconderte, que no te encuentre. Voy a hacer justicia a mi hijo. Huguito, hijito mío, vuela alto. Te amo, Cucuruchito de maní, te espero en el sol. Te amo, eres el amor de mi vida”, se lee en la publicación.


En otra publicación más, Maureen, la madre del menor, compartió diferentes fotografías del joven; en una, Hugo aparece detrás de ella mientras sonríe. La otra es una imagen del día de su funeral, así como también hay un vídeo en el cual se muestra la pasión por el fútbol de Hugo. En el vídeo, el joven aparece en diferentes partidos, mientras mete un gol, hace algunos pases, e incluso junto a un trofeo de fútbol.

“Hijo, descansa en paz, miles de aventuras juntos, un sueño que fueras delantero, ganar el mundial Hugol, Hugol. Eres mi razón de vivir, me dejaste la última noche un mensaje: que fuera feliz y te juro que lo intentaré. Descansa en paz, te amo mi niño, te amo”, es una de las últimas publicaciones de la madre del menor.

Diferentes conocidos y usuarios en redes sociales, en los comentarios, le ofrecieron sus condolencias, así como también le enviaron fuerza para que pueda continuar con su lucha para exigir justicia para su hijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...