• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Natalia Lafourcade dice que hay famosos que desinforman sobre el Tren Maya
Comparte esta noticia

Papá de Natalia Lafourcade dice que hay famosos que desinforman sobre el Tren Maya

Admira a AMLO

Papá de Natalia Lafourcade compartió un video en el que está en contra de su hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante mexicana Natalia Lafourcade expresó su opinión en contra del proyecto del Tren Maya, con lo que aseguró que afectaba a la flora y fauna del país, por lo que no cree que sea una buena idea continuar con el megaproyecto de la Península de Yucatán.

El padre de la cantante de ‘Un Pato’, apareció en redes sociales con un mensaje en el que opina muy diferente a lo que dijo su hija; pues el video se difundió por Morena Querétaro, en donde Gastón Lafourcade deja mucho que decir.

Gastón comenta que es muy sospechoso que después de que se inaugurara el Aeropuerto Felipe Ángeles, surgiera la supuesta preocupación por el medio ambiente, dejando claro que el interés de los artistas fue meramente político. “Un día después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se lanzan con una sospechosa, muy sospechosa preocupación por el medio ambiente”, expresó el también músico mexicano.

También habló de que muchos famosos han estado hablando basándose en la desinformación, por lo que se vio obligado a tener que explicarles la realidad de las cosas. En momentos en que se vive una terrible mal información sobre lo que ocurre en nuestro bello México, me veo obligado a explicar algunas cosas. Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento”, añadió, pero no mencionó a ningún ‘famoso’.

Gastón continuó dejando claro que se encuentra a favor de que Andrés Manuel López Obrador siga con el proyecto, además de que dijo que lo admira por hacer algo tan grande para el país y la economía.

Gastón aseguró que no daba su opinión sobre el tema como una persona que no tuviera que opinar sobre ello, pues además de ser músico, es pedagogo. “Por eso quiero levantar mi voz como músico, pedagogo y protestar por la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente que es motivo de mi gran profunda admiración, por su gran conocimiento de México y su honestidad a toda prueba. Tiene como meta el engrandecimiento de México y sus gobernados, sin distinción de género y origen…es un orgullo estar con López Obrador”, concluyó.

Entre la lista de los famosos que expusieron su opinión al respecto, no solo se encuentra la intérprete de ‘Hasta La Raíz’, pues también está Eugenio Derbez, quien también fue duramente criticado antes de la ceremonia de los Oscars de 2022; Bárbara Mori, Arturo Islas Allende, Regina Blandón, Kate del Castillo, Rubén Albarrán y Marisol Rueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...