• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Donde hubo fuego: Todo sobre la serie de Netflix
Comparte esta noticia

Donde hubo fuego: Todo sobre la serie de Netflix

Esta nueva apuesta de Netflix contará con drama, romance y mucho misterio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix conquistó al público con sus historias, pero ahora pretende también convertirse en el rey de las telenovelas y una de las apuestas de agosto es Donde hubo fuego, que ha causado mucha sensación debido a que marca el regreso de Eduardo Capetillo tras 10 años de ausencia de las pantallas. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta producción.

Desde junio de 2021, Netflix dio a conocer que trabajaría en 'Donde hubo fuego', una historia original producida por José Ignacio Gavidia y según el servicio de streaming, este proyecto rendirá homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a otros, como los bomberos.

¿De qué trata ‘Donde hubo fuego’?

Esta producción cuenta la historia de Poncho, quien se infiltra en una central de bomberos relacionada a la muerte de su hermano, esto con la intención de obtener información, pero suceden cosas que no esperaba, pues encuentra amor, a una “segunda familia”, pero también a un asesino serial.

La historia tendrá 40 episodios, con lo que Netflix vuelve a cambiar sus propias reglas, pues vuelve a apostar por los formatos largos, una idea que había reducido al mínimo desde hace tiempo y en esta ocasión pondrá a prueba la recepción de los espectadores.

Creada por José Ignacio Valenzuela ‘El Chascas’, la mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia”, dice la sinopsis.

¿Quiénes aparecen en ‘Donde hubo fuego’?

La historia contará con la participación de actores de renombre como Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo y Polo Morín, pero la historia también tendrá la participación con Esmeralda Pimentel, Oka Giner y Daniel Gama.

¿Cuándo se estrena ‘Donde hubo fuego’?

La telenovela mexicana estará disponible en Netflix a partir del próximo miércoles 17 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...