• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 6 al 12 de septiembre de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 6 al 12 de septiembre de 2021

¡Esto deparan los astrpos

La luna nueva moverá las energías de esta semana para los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana iniciará con la luna nueva por lo que será un buen momento para algunos signos de renovar energías y además será la semana ideal para comenzar nuevos proyectos pues esta semana las energías se moverán en favor de cada uno de los signos.

Aries (21 marzo-20 abril)

El amor nunca ha sido fácil para los de este signo, pues como todo, siempre viene con complicaciones. Esta semana llegará una persona que te cautivará y hará que te sientas atraído aunque las cosas no serán tan fácil, tendrás que esforzarte para conquistarla.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los tauro no será una de las mejores semanas pues se darán cuenta de que ese proyecto en el que han puesto tanto esfuerzo no está yendo tan bien como imaginaban, por lo que tendrá que poner las cartas sobre la mesa y hacer algunos cambios.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Con el mes de septiembre ya transcurriendo los géminis comenzarán a cuestionarse sobre que es lo que han hecho a lo largo del año, pues con la nueva normalidad sentirán que no han hecho mucho. Tomen un momento para reflexionar y no se sientan presionados, es un año atípico para todos.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Esta semana será de muchas tentaciones pues habrá muchas cosas que comenzarán a llamarte la atención y querrás comprar enseguida, piensa si realmente lo necesitas, pues la siguiente semana tienes algunos gastos que cubrir.

Leo (23 julio-22 agosto)

En el trabajo estás atravesando por una situación complicada, pues estás realizando una actividad que no es de tu agrado y comienzas a cuestionarte sobre sí realmente es el espacio adecuado para ti. Sopesa todas las opciones y mantente fiel a tus ideales y las oportunidades llegarán solas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los virgo comenzará un proceso de renovación de energías pues habían estado atravesando por una fuerte depresión que te había mantenido en tu propio mundo, alejado de lo demás. Toma esta energía y realiza las actividades que te hacen felices.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana será muy buena para ti, pues desde ha ce un tiempo has tenido esta idea sobre un emprendimiento que finalmente se está convirtiendo en realidad, pues los recursos que te hacían falta por fin están llegando.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Las energías de la luna nueva te ayudarán a cuestionarte si el rumbo de tu vida está yendo bien en diferentes aspectos como el amor, la salud y el dinero, recuerda mantenerte fiel a ti mismo y cambiar esos pequeños detalles que te hacen “ruido”.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Para los nacidos bajo Sagitario será una semana en donde las energías se moverán a su favor y verán realizadas algunos proyectos que habían estado postergando por alguna razón, toma toda la buena energía de la luna nueva y refléjala en esos proyectos.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana te traerá buenas noticias en el amor, pues habías estado teniendo algunos problemas con tu pareja que se solucionaran esta semana, recuerda que todo problema se soluciona comunicándose.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Has estado pasando por un momento complicado con tu familia, tómalo con calma y pronto las cosas mejorarán recuerda que después de la tormenta viene la calma por lo que una vez que superen esto, vendrán cosas mejores.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Esta semana tu cuerpo te exigirá un descanso, pues has estado realizando demasiadas actividades y prestándole atención a todos menos a ti, por lo que tu cuerpo te pasará factura, toma un momento de relajación y cuida de tu salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...