• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 22 al 28 de marzo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 22 al 28 de marzo de 2021

¡Será una semana llena de retos!

Han sido semanas de tranquilidad para muchos signos, pero los cambios en los astros pueden traer complicaciones, especialmente en el terreno amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estas últimas semanas han sido de mucha paz, momentos ideales para realizar pequeños cambios que nos pongan en el camino correcto, no hay planetas en retrogradación y esto continuará en esta semana, la energía tranquila de Piscis ha hecho que los signos tengan periodos de reflexión y conecten con sus emociones, pero con la llegada de Aries esto está por cambiar, obligándonos a rendirnos ante el autoconocimiento.

Aries (21 marzo-20 abril)

Será una buena semana para Aries, ya comienzas a sentirte aburrido de la calma, aunque necesitabas este descanso, ahora que tu signo toma el control te sentirás revitalizado y listo para volver a poner manos a la obra en tus proyectos personales.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro la energía de un signo de agua siempre es reconfortante, pero la energía que se viene ya empieza a levantarte el ánimo, es importante que la centres en los temas amorosos, pues aunque eres un romántico natural, te hace falta ser más pasional.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana será una complicada para tu signo, tienes una molestia emocional muy grande que no te está permitiendo avanzar de la forma que tu quisieras, es importante que resuelvas este conflicto y lo dejes en el pasado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

A los nacidos bajo el signo de Cáncer se les complicará la transición de un signo de agua a uno de fuego, pero poco a poco comenzarán a notar su lado más activo resurgir, tuviste una etapa muy emocional que ahora se ha transformado en una menos complicada.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo, estás en un momento muy bueno en tus relaciones sentimentales, no debe perder esto, el cambio de signo traerá confusión en ti y te devolverá a tu estado más egoísta, procura no dejarte llevar y hacer espacio para las personas que amas en tu vida.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, eres un signo muy decidido, determinado y leal en lo que respecta al amor, te has estado esforzando por dar una apariencia perfecta, pero es definitivamente muy diferente a lo que estás sintiendo en realidad, debes encontrar este balance entre la realidad y tu ideal.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra las cosas se mantienen igual de bien que en semanas pasadas, este signo ha encontrado el equilibrio de los elementos y ahora se siente pleno, disfruta de esta tranquilidad, en el futuro te aguardan muchos retos que requerirán que des lo mejor de ti.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio es un momento de conocerte, Aries representa al verdadero ser y su llegada como signo de la temporada te dará lo que necesitas para cambiar tu forma de ser, hay algo de tu personalidad que ya no resuena con lo que eres.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario ha tenido una semana llena de subidas y bajadas de energía, pero al fin la llegada de un signo hermano, te ayudará a recuperarte y volver a tomar el control de tu vida nuevamente, pero antes de avanzar recuerda que debes aprender a perdonar.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio se viene una temporada de altibajos, especialmente en tu salud, cuida muy bien lo que comes porque en eso podría estar la clave de tus malestares, si sientes algún síntoma extraño acude de inmediato al médico y trata de descansar bien.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario está más presionado que nunca, por alguna razón cuando el ambiente es más tranquilo tú te ocupas más que de costumbre, por ello puedes llegar a agotarte, es momento de que dejes de lado algunos proyectos que no tienen futuro y te concentres en tus prioridades.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

La energía abrasadora de Aries está tomando tu lugar pero lejos de ser algo negativo es algo positivo, te sentirás energizado y listo para realizar miles de actividades deportivas que tenías en mente, este cambio de aires también te hará conocer a alguien nuevo que se volverá muy especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...