• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Ian Alejandro Rubey, el hombre transgénero que dará vida a mellizos
Comparte esta noticia

Él es Ian Alejandro Rubey, el hombre transgénero que dará vida a mellizos

¡Es posible!

El caso de un hombre transgénero se ha viralizado por estar embarazo de mellizos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de un hombre transgénero se ha viralizado en redes sociales gracias a que anunció su embarazo de unos mellizos con lo que busca crear conciencia sobre la atención que se le da a las personas como él.

Gracias a la inclusión que se le ha estado dando a las personas que pertenecen a la comunidad LGBTTTIQA+, cada vez es más evidente que el mundo se está llenando de nuevas oportunidades para todas las personas sin importar el género, preferencias sexuales o la forma en la que se siente cada una de las personas.

Ian Alejandro Rubey es la prueba de esto, pues es un hombre transgénero que ha roto los paradigmas de lo que se cree que es posible en la sociedad y ahora está buscando ser una de las personas reconocidas para crear visibilidad sobre el tema al darse a notar con su embarazo.

El hombre de 31 años fue cuestionado en distintas ocasiones incluso hasta por él mismo, sobre lo que representa para él la masculinidad, por lo que lleno de valor y determinación entendió que la diversidad es algo de lo que tiene que hablar y se deben de romper las normas para que esta exista.

Su embarazo empezó a tener mucha popularidad en redes sociales luego de que compartiera un video en la que muestra un ultrasonido con el que enseñó la evolución que está teniendo durante los meses de gestación.

Pero existió una pieza clave en el caso del hombre, pues reveló que para poder aceptar lo que estaba viviendo primero tuvo que aprender a respetar a la niña que en algún momento fue y se envió un mensaje a su ser del pasado.

“Emprendo una aventura bien pensada, eso de hacer las cosas ‘porque sí’ nunca fue lo mío. Me embarco en un viaje que hace mucho vengo surcando, La Paternidad. Pude darle sentido a esa palabra cuando la hice mía. Nunca me fue fácil porque no la tuve presente. Antes incluso de empezar este proceso con mis niñez, tuve que hacerme cargo de mi propia paternidad. Ser el padre de la niña que fui en los noventa”.

Esto, lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde de inmediato comenzó a ganar popularidad gracias a la atención que captó de personas en la red sociales y rápidamente también lo hizo en otras plataformas por lo llamativo que puede resultar.

Pero por si fuera poco llevar a alguien en su vientre, reveló que no solo espera a un bebé, sino a mellizos, a quienes espera cuidar de la manera en la que siempre ha deseado, convirtiéndose en un gran padre.

Crecen y laten dos corazones en mi vientre de hembro. Acunan mis sueños y yo les espero. Papá les gesta y desde el deseo. Papá presente y en todo momento. Velaré mis niñes para que en este Golfo Nuevo. Emerjan dos soles que corrompan el suelo”, escribió en su cuenta de Instagram para les niñes que espera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...