• Regístrate
Estás leyendo: Famosas transgénero, así se veían antes de su transición
Comparte esta noticia

Famosas transgénero, así se veían antes de su transición

¡Son inspiradoras!

Estas celebridades se han transformado en quien realmente son y sus antes y después son inspiradores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser transgénero es algo que muchas veces simplificamos a un hombre o mujer que cambia su género al opuesto, pareciera muy sencillo, pero en realidad es algo complejo, involucra afrontar muchos comentarios y críticas así como un cambio físico radical, es un proceso emocional además de que muchas veces toma años completarlo, por ello es que muchas veces se les llama ‘valientes’ a quienes lo hacen, se enfrentan a muchos retos y aún más cuando se trata de personalidad publicas conocidas, famoso que se han transformado en quienes realmente son han impresionado y pavimentado el camino para que muchos y muchas más también puedan hacerlo.

Eliot Page

Eliot es uno de los casos más recientes de transición, el actor antes era conocido como Ellen y tiene una carrera destacada, al anunciar este cambio causó emoción y aplausos de sus fans, meses más tarde se mostró transformado y lució por primera vez su apariencia varonil con orgullo.

Caitlyn Jenner

La ex atleta olímpica Caitlyn es una de las mujeres trans más influyentes actualmente, estuvo casada con Kris Jenner cuando ella era Bruce, tras años de matrimonio y dos hijas, se dio cuenta de que quería vivir una vida muy diferente a la que había llevado hasta el momento e inició su transición, cuando finalmente dejó ver su nueva imagen al mundo impresionó con su belleza.

Jacqueline Arizmendi y ‘Libertad’

La actriz tiene una carrera respetable desde antes de su cambio, aunque para muchos fue sorprendente que decidiera iniciar su proceso de transición, la estes conocida como Armando Palomo es uno de los ejemplos de actores hispanohablantes que se han atrevido a ser sí mismos sin temor a ser criticados y lo ha logrado pues como mujer también ha tenido papeles importantes.

Karla Sofía Gascón

Actriz española que se hizo famosa por su papel en la cinta ‘Nosotros los Nobles’ cuando aún era Carlos Gascón, actualmente se le conoce como Karla y ha seguido obteniendo buenos papeles tanto en Europa como en Latinoamérica gracias a su innegable talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...