• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermana de ‘Cigarros de miel’ llama “jodidos" a los que no les alcanza para el boleto del CC22
Comparte esta noticia

Hermana de ‘Cigarros de miel’ llama “jodidos" a los que no les alcanza para el boleto del CC22

La hermana de 'Cigarros de miel' rompió el silencio para defender a la influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ticketmaster tuvo que emitir un comunicado para negar su participación en la reventa de más de 100 boletos para el Corona Capital 2022 que una influencer que se identifica como ‘Cigarros de miel’ ofreció por redes sociales, pero además de la compañía de venta de boletos, quien también rompió el silencio fue la hermana de la involucrada, pero lejos de dar una explicación, provocó indignación.

Todo comenzó cuando ‘Cigarros de miel’ presumió en sus redes sociales que ya llevaba 108 boletos vendidos para el festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 18, 19 y 20 de noviembre.

El mensaje fue acompañado con una fotografía de su mano con los más de 100 boletos y como era de esperarse, muchos comenzaron a cuestionarla sobre la forma en la que consiguió esta cantidad de boletos, siendo que muchos fans se quedaron sin accesos a pesar de que intentaron comprar en las preventas que realizaron.

La situación escaló rápidamente debido a que en las redes sociales de la influencer había anuncios de que estaba vendiendo los boletos hasta en 9 mil 800 pesos y muchos señalaron a Ticketmaster por ser cómplice.

Ticketmaster emitió un comunicado en el que aseguraron “no tener relación alguna con la influencer”, además aseguraron que investigarían sobre el caso de reventa de boletos.

En medio de la polémica, la hermana de ‘Cigarros de miel’ también rompió el silencio y en sus redes sociales compartió unas historias en las que aseguró que el caso fue sacado de contexto, además responsabilizó a quienes atacan a su hermana de cualquier cosa que le pueda llegar a pasar.

Si algo le pasa a mi hermana que les quede en la consciencia de todo el odio, las mentiras y la exposición que comparten cobardemente atrás de tweets y post sin que midan el impacto y las consecuencias”, escribió.


Da “recomendación” a “jodidos” que no tiene boleto

Una de las cosas que desató la indignación de usuarios de redes sociales fue que la hermana de ‘Cigarros de miel’ filmó un video en el que llamó “jodidos” a personas que no lograron comprar su boleto para el Corona Capital 2022.

Si eres muy jodido y no te alcanza para comprar un boleto, a la próxima saca tu tarjeta de crédito Banamex para que tengas la preventa y puedas anticipar tus compras y dejes de llorar”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...