• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Restaurantes en la CDMX en los que SÍ encontrarás mesa para festejar a mamá
Comparte esta noticia

Restaurantes en la CDMX en los que SÍ encontrarás mesa para festejar a mamá

¡Llévala a disfrutar de este día!

Si no sabes dónde festejar a mamá, checa estos restaurantes en la CDMX que estarán disponibles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Restaurantes en la CDMX, ¡hay miles! Sin embargo, el Día de las Madres es casi imposible encontrar uno con mesa disponible.


Así que si no has hecho tu reservación para el 10 de mayo, y sigues sin decidir a qué lugar llevar a tu mamá para disfrutar de una comida deliciosa, checa este top 5 de lugares que la dejarán sorprendida.


Urban Spices


Si ama la comida japonesa, es tiempo de llevarla a probar la mejor. Esta cadena de restaurantes no solo es reconocida por su ambientación acogedora y clásica, sino por sus platillos. En su menú encontrarás rollos clásicos, pero también aquellos que te sorprenderán por ser únicos, deliciosos, ¡son originales de la casa! Además, el servicio al cliente es excepcional, ideal para consentir a mamá en su día.




Nonna


Un lugar donde la comida italiana se respeta. El sabor de la lasagna, el risotto, la pizza y los vinos con los que se acompañan los platillos crean toda una experiencia de sabor en tu boca. Es un lugar cálido, y el servicio se caracteriza por su rapidez y amabilidad. Si quieres que tu mamá pase una velada inolvidable, este lugar es opción.





El Bajío


Hay varias sucursales, así que busca la más cercana a tu punto de partida. Su menú lleno de comida gastronómica con sabor a México te deleitará el paladar. Está comprobado que sus ingredientes son 100% frescos y de lo más saludables. Su ambientación es sinónimo de fiesta y el servicio de su personal es amable, y en todo momento están pendientes de sus clientes.




El Costeñito


Si los mariscos son lo suyo, disfrutarás de su variado menú lleno de recetas originales, y a la vez, disfrutarás de un gran ambiente, ¡todo el lugar se llena de fiesta! Las promociones en bebidas, y platillos se multiplican, así que también es un gran aliado de tu cartera. ¡Corre a probar!




Sud 777


Sud 777 es el lugar para impactar a cualquiera, desde la arquitectura del lugar con un toque vanguardista, hasta su cocina de autor la cual incluye platillos elaborados con pastas, mariscos, carnes y vinos de la más alta calidad. El costo pareciera elevarse un poco en algunos platillos, pero, ¡lo valen! Celebra a mamá como se lo merece este día tan especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...