• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las mejores películas de terror para disfrutar en el cine durante octubre
Comparte esta noticia

Estas son las mejores películas de terror para disfrutar en el cine durante octubre

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y si eres de los que disfruta de las películas de "miedo", estas son algunas de las películas que están en los cines

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebraciones más importantes del final de año ya se acerca, pues faltan menos de dos semanas para poder disfrutar de Halloween, ya sea que salgas a divertirte a una fiesta de disfraces, esos sí con todas las medidas sanitarias pertinentes o que disfrutes de una noche de películas de terror en la comodidad de tu casa junto a tu pareja o amigos o bien que ocupes uno de tus días libres para ir al cine a ver alguna de las películas ideales para Halloween. Aquí te traemos algunas novedades que no te puedes perder de la cartelera de octubre.


Los Locos Addams 2

Si hay una familia espeluznante que se ha convertido en una de las favoritas de chicos y grandes es la de los Addams, pues desde que se estrenó la versión original hace ya más de ochenta años Homero, Morticia, el Tío Lucas así como los pequeños Merlina y Pericles han protagonizado una historia divertida, entretenida y sobre todo “espeluznante”.


La segunda entrega de la versión animada de esta franquicia ya se encuentra en cartelera y podremos ver en ella a dos preocupados Homero y Morticia por el hecho de que sus pequeños, ya no son tan pequeños como creen, por lo que poco a poco van perdiendo el vínculo familiar que los une. Para volver a unir a la familia, emprenderán un viaje familiar en Estados Unidos que los sacará de su rutina y traerá divertidas anécdotas.


Halloween Kills

Este filme dirigido por David Gordon Green nos habla sobre la noche de Halloween en la que nuestra protagonista Laurie Strode, vuelve a enfrentarse a uno de sus viejos enemigos Michael Myers, quien es la figura enmascarada que durante años la ha estado persiguiendo luego de que pudiera escapar de una fatídica noche hace más de cuarenta años. Cuando Michael Myers logra escapar de la trampa se prepara para reiniciar el ritual de sangre, mientras Laurie lucha contra su dolor y se alista para enfrentarse con él.


La Familia Monster 2

Las opciones para disfrutar en familia abundan este Halloween, por lo que también se encuentra en cartelera la segunda producción de la familia Wishbone conformada por Emma, Frank, Fay y Max se sumergirán en una nueva aventura en la cual para liberar a Baba Yaga y Renfield de la cazadora de monstros, se transformarán en vampiro, una momia, un hombre lobo y Frankenstein para salvar a sus amigos, ¿Lo lograrán?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...