• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Daniel Corral venció a Ernesto Cázares en ‘Exatlón’ en 30 segundos
Comparte esta noticia

El día que Daniel Corral venció a Ernesto Cázares en ‘Exatlón’ en 30 segundos

¡Con esta hazaña se convirtió en uno de los favoritos!

El gimnasta se convirtió en uno de los más aclamados en el reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón es uno de los programas más exitosos de México y no es para menos, pues reúne a estrellas del deporte y los pone a prueba en complicados circuitos en los que la adrenalina está al máximo y hemos visto increíbles actuaciones de atletas como Ernesto Cazares, uno de los favoritos del público, pero hubo alguien que logró derrotarlo en solo 30 segundos en una competencia, hablamos de Daniel Corral.

Ernesto Cazares ya ha logrado coronarse campeón de Exatlón y en otras ediciones ha estado cerca de lograrlo, por lo que muchos están atentos a cada una de sus competencias, en especial cuando compite con altetas como Rommel Pacheco y Jorge El Travieso Arce, con quienes la competencia ha quedado muy pareja, pero la victoria de Daniel Corral es una de las que ha pasado a la historia del reality show.

En aquella competencia, ambos atletas pasaron por un complicado circuito, pero Daniel Corral logró atravesarlo y cumplir con el reto de puntería en solo 30 segundos, algo que desanimó de gran forma a su contrincante, quien dijo que “se desesperó” al ver que ya no era competencia.

Así luce hoy el medallista olímpico que venció a Ernesto Cázares:

Daniel Corral, el mayor rival de Ernesto Cazares de la primera temporada de Exatlón, siempre ha destacado por su velocidad, agilidad y astucia continúa su camino en la gimnasia, con breves pausas, como hace poco que tuvo una dura batalla contra el covid-19.

En sus redes sociales, Daniel Corral confirmó hace tiempo que tuvo una dura batalla contra el covid-19, afortunadamente recuperó la salud y en redes sociales podemos ver que realiza fuertes entrenamientos, algunos de ellos en casa por las medidas de restricción que han surgido por la pandemia de covid-19.

Aunque Daniel Corral ha tenido algunas reuniones con sus ex compañeros de Exatlón es uno de los atletas que ha rechazado rotundamente volver al reality show y aunque él no ha dicho la verdadera razón, hay algunas teorías, la primera apunta a que está completamente enfocado en su carrera deportiva, de hecho participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También hay rumores de que Daniel Corral quedó muy molesto por un supuesto fraude en el que su novia, Antonieta Gaxiola, fue eliminada de la competencia en Exatlón, pues de acuerdo con lo que se divulgó en algunos portales, desde días antes se dijo que la televisora quería a la deportista fuera y cuando llegó la eliminación así lo hicieron, pero esta es información no confirmada por el gimnasta.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...