• Regístrate
Estás leyendo: De Gwen Stacy a Cruella: Los personajes más icónicos de Emma Stone
Comparte esta noticia

De Gwen Stacy a Cruella: Los personajes más icónicos de Emma Stone

¿Cuál es tu favorito?

Emma Stone a lo largo de su carrera ha interpretado importantes personajes como Cruella Devil, Gween Stacy o Mia Dolan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Stone es una de las actrices con mayor éxito a nivel internacional, pues la actriz de 32 años a lo largo de su carrera ha acumulado diferentes e importantes premios, entre los que se encuentran un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro por el trabajo actoral que ha realizado en cintas como La La Land.

La histrionisa en diversas ocasiones ha contado que el gusto por la actuación lo encontró desde que era una niña pequeña, pues desde los 4 años comenzó a ir a clases de actuación, aunque su debut oficial llegaría varios años después cuando a los 11 años fue parte de la obra de teatro The Wind in the Willows en la cual interpretó el personaje de Otter.

Emma ya es una actriz consolidada de Hollywood, por lo que no es raro verla en las producciones más relevantes de la industria tal es el caso de su protagónico en la cinta de Disney, Cruella o el papel de Mia en La La Land que le valió para ganarse un Oscar. En Fama te traemos a los personajes más icónicos de la histrionisa.


Olive Penderghast

Uno de sus primeros papeles en el cine fue Olive Pnederghast en la película Se dice de mí, filme que se estrenó en el 2010 en el cual se narra la historia de una joven de secundaria que miente a su mejor amiga sobre su ‘primera vez’ lo que causa una serie de rumores de los cuales toma ventaja hasta que se le crea una mala reputación.


Gwen Stacy

Otra de las películas más taquilleras y que sin duda marcaron un antes y después en la carrera de la actriz es The Amazing Spiderman, la cual protagonizó junto a Andrew Garfield y donde dio vida a Gwen Stacy, de quien está enamorado Peter Parker. El éxito de la película fue tal que incluso hoy en día sigue siendo todo un hito en plataformas digitales.


Mia Dolan

Sin duda uno de los personajes más importantes en la carrera de Emma es Mia Dolan de La La Land, pues gracias a la interpretación de este personaje, Emma Stone fue merecedora de un Oscar y demás premios en el año 2017. Mia es una empleada de un bar que aspira a ser una gran actriz algún día y que con el paso del tiempo va cambiando sus intereses.


Cruella

En la nueva adaptación de Disney de la clásica película 101 dálmatas, en la cual Emma interpreta a Estella Miller, una joven creativa y diseñadora de modas que tras descubrir quién mató a su madre busca desenmascararla y así vengar la muerte de su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...