• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se parecen? Emma Stone protagoniza tráiler de ‘Cruella’ y la comparan con Harley Quinn
Comparte esta noticia

¿Se parecen? Emma Stone protagoniza tráiler de ‘Cruella’ y la comparan con Harley Quinn

Tras el lanzamiento del primer avance protagonizado por Emma Stone no faltaron las comparaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Walt Disney Productions estrenó 101 dálmatas en enero de 1961 y desde ese momento se convirtió en uno de sus clásicos, pero ahora el estudio está preparando una precuela live-action que ha causado gran expectativa, tanto por conocer un poco más de la historia de sus personajes como por su protagonista, pues Emma Stone se convirtió Cruella de Vil y ya podemos ver las primeras imágenes de la actriz interpretando a la villana.

Primero vimos una imagen en la que Emma Stone aparece con un look muy distinto a que estamos acostumbrados y horas después Disney liberó el primer avance de la película que narrará la historia vista desde la óptica de Cruella, quien en el video se autodenomina como “alguien diferente, alguien no apta para todos, una psicópata”.

Hasta el momento se desconocen detalles de la trama, pero en el video se puede observar que la cinta seguirá los primeros años de Cruella de Vil como diseñadora de moda en Londres, la razón por la que se obsesionó con las pieles de los perros y cómo se convirtió en una de las villanas más icónicas de Disney.

Se sabe que esta película estaba en planes del gigante del entretenimiento desde 2016, pero no fue hasta varios años después cuando se confirmó el live action de Cruella de vil dirigido por Craig Gillespie, con Emma Stone como su protagonista y un reparto que incluye a otros famosos como Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

El estreno de Cruella está proyectado para mayo de este año; sin embargo, por la pandemia de covid-19 los planes de Disney de llevar la cinta a la pantalla grande podrían verse frustrados y al igual que con otras cintas estarían en Disney +, así lo explicó Bob Chapel, el CEO de Disney, quien aseguró que es una posibilidad que el estreno sea en la plataforma de streaming y no en salas de cine.

Tras el lanzamiento del primer avance de Cruella, Emma Stone se convirtió en tendencia, pues muchos su excelente actuación para interpretar a un personaje mentalmente inestable, pero otros compararon a la protagonista como Harley Quinn.

¿Crees que se parece?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...