• Regístrate
Estás leyendo: ¡Gracias Netflix! Esta es la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’
Comparte esta noticia

¡Gracias Netflix! Esta es la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’

Ya sabemos cuándo llegará la nueva temporada de 'Élite' a Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Élite, la serie de televisión española, se convirtió en todo un éxito tras su estreno en 190 países del mundo, pues la historia y las actuaciones de famosos como Danna Paola, Ester Expósito, María Pedraza y Arón Piper, entre otros cautivaron al público juvenil, por lo que era de esperarse que hubiera más de una entrega y ahora Netflix está listo para el estreno de la cuarta temporada, aquí te contamos todo lo que debes de saber.

Hace unas semanas, Netflix compartió unas fotografías en las queaparecen los nuevos alumnos del colegio Las Encinas, ya que a la cuarta temporada se unen Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeaur), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

La cuarta temporada también contará con Andrés Velencoso y Diego Martín, quienes al igual que el resto del reparto se encargarán de llenar el hueco que dejaron algunos personajes emblemáticos como Carla (Ester Expósito) y Lu (Danna Paola).

Ahora, el servicio de streaming dio un adelanto de lo que se verá en la cuarta temporada, en la que Las Encinas recibirán a un nuevo director y con él a tres nuevos personajes que provocarán todo tipo de situaciones en el colegio.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo: Uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus hijos, Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, se puede leer en un comunicado

¿Cuándo es el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’?

La nueva temporada de la serie española se podrá ver en Netflix y estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del próximo 18 de junio.

La cuarta temporada estará a cargo de los directores Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Carlos Montero, Diego Betnacor y Jaime Vaca fueron designados como los productores ejecutivos de la nueva entrega que sabemos será diferente debido a que gran parte del elenco original ya no estará.

Debido a que hay mucha expectativa sobre lo que ocurrirá con los nuevos alumnos de Las Encinas, además de revelar la fecha de estreno, Netflix dejó ver un teaser en el que vemos algunas de las relaciones que saldrán a flote.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”, se puede leer en sinopsis oficial.

Además ya puedes ver nuevas imágenes de lo que se verá en la cuarta temporada de Élite:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...