• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente lucía María Pedraza en La Casa de Papel antes de protagonizar Élite
Comparte esta noticia

Así de diferente lucía María Pedraza en La Casa de Papel antes de protagonizar Élite

¿Recuerdas a María Pedraza en La Casa de Papel? Así lucía en su papel de Alison Parker

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Pedraza es una famosa actriz y bailarina española que ha logrado cautivar a toda una audiencia gracias a su talento en distintos ámbitos. Si bien ha tenido varias participaciones en distintos proyectos, fue con su personaje de Alison Parker en La Casa de Papel, antes de protagonizar Élite como Marina. Dichos proyectos la han posicionado en el gusto del público acumulando más de 11 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida.

Si bien cada vez luce más guapa, María Pedraza era mucho más joven cuando llevó a cabo su personaje de Alison Parker en La Casa de Papel, así que aquí te dejamos cómo lucía en aquél entonces.


En dicha escena se le puede ver con su compañera Alba Flores, quien protagonizó La Casa de Papel con su personaje de Nairobi, quien también ha sido muy aplaudida por su gran talento en la actuación.

Tiempo después, María interpretó a Marina en la serie de Netflix Élite, papel que la lanzó a la fama, pues su personaje fue parteaguas en dicho proyecto, el cual también catapultó a otros famosos actores como Ester Expósito, quien también acumula millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su vida personal, María Pedraza mantuvo una larga relación amorosa con Jaime Llorente, actor que también formó parte de La Casa de Papel y la serie Élite. El hecho de haber compartido estos proyectos, los unió aún más y lograron mantener un noviazgo estable, sin embargo, recientemente se desataron los rumores de una supuesta separación, mismos que ninguno de los dos ha confirmado o negado.

Actualmente, María Pedraza disfruta de sus clases de ballet, pues también es una reconocida bailarina, razón por la cual enamora con sus fotos en redes sociales, las cuales sorprenden a sus fans, quienes aplauden su gran talento.


Sin duda, pronto veremos nuevamente a María Pedraza protagonizando algún proyecto y sorprendiendo con su actuación y es que, su personalidad, carisma, talento y belleza, han sido la combinación perfecta para colocarla como una de las figuras públicas favoritas de la audiencia.

¿Qué tal lo diferente que lucía María Pedraza en La Casa de Papel?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...