• Regístrate
Estás leyendo: Confirman a los nuevos PERSONAJES de la cuarta temporada de Élite
Comparte esta noticia

Confirman a los nuevos PERSONAJES de la cuarta temporada de Élite

Cuatro personajes nuevos se integran a la cuarta temporada de la famosa serie de Élite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Élite es una de las series más exitosas transmitidas en la plataforma de Netflix. Sus primeras tres temporadas lanzaron a la fama internacional a actores como Aron Piper, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Ester Expósito y Danna Paola; siendo las dos últimas actrices quienes anunciaran su adiós de la siguiente temporada.




Si bien, Danna Paola y Ester Expósito ya no regresarán al colegio de Las Encinas, el elenco que continuará asistiendo a clases tendrá nuevos compañeros, pues ya se confirmaron los nombres de los actores que formarán parte de la cuarta temporada de Élite. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín, están listo para pasar lista en las clases del prestigioso instituto.

Si bien se desconocen los papeles en los que se desenvolverán los nuevos integrantes de dicha producción, se presume que todos son sumamente talentosos y que atraparán al público al igual que los otros personajes de dicha serie.

He aquí sus rostros:



Cabe mencionar que los protagonistas de dicho proyecto prometen sorpresas en la siguiente temporada, las cuales sus fans no se esperan. También se dio un adelanto de lo que se vivirá dentro de las paredes de Las Encinas.



¡Ya esperamos la cuarta temporada!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...