• Regístrate
Estás leyendo: El diablo a todas horas: Estreno y dónde verla
Comparte esta noticia

El diablo a todas horas: Estreno y dónde verla

“El diablo a todas horas”, la película de terror psicológico que no te puedes perder en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda que, Netflix cada vez se supera más, pues sus producciones se han posicionado como las favoritas en su misma plataforma y es que, la trama de cada una de ellas así como el elenco que las protagoniza, han sido muy bien recibidos en todos los aspectos. Por ello, no es de sorprender que el público espere con ansías su siguiente film: “El diablo a todas horas”, encabezado por Tom Holland y Robert Pattinson.



Así que si te consideras fan del suspenso, esta producción promete ser una de las películas que no deja dormir, pues el trama y terror psicológico que se manejan en ella, son la opción perfecta para quienes disfrutan de uno que otro susto en el sillón de su sala. Sebastian Stan, Mia Waiskowska y Antonio Campos, son otros de los actores que forman parte del exitoso proyecto.

La trama está planteada en Ohio, Estados Unidos, y revela eventos paranormales sucedidos en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. Dicha historia está basada en una novela de suspenso y terror psicológico de Donald Ray Pollock, muy popular por el impacto que provocó en sus lectores.




Y si quieres entrar más en detalles para convencerte de verla algún fin de semana, en dicho film podrás ver la historia de diversos personajes que resultan perturbados por sus traumas y fantasmas después de la guerra.

Cabe decir que los personajes, la trama y la fotografía, han sido muy aplaudidos por el público, quien la ha posicionado como una de sus favoritas hasta el momento en cuanto a género de terror en la plataforma de Netflix, esperando que, al llegar el fin de semana cautive a más público amante del suspenso, pues por lo general los sábados y los domingos es cuando se posicionan dentro de los diez primeros lugares los estrenos en dicho streaming.

Ahora ya lo sabes, si eres amante de este género y de las buenas tramas que conllevan un terror psicológico, esta película probablemente se convierta en una de tus preferidas, así que prepara tus palomitas y disfruta de ella desde la comodidad de tu hogar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...