• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden filmación de 'The Batman'; Robert Pattinson dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Suspenden filmación de 'The Batman'; Robert Pattinson dio positivo a covid-19

La película de Matt Reeves nuevamente atraviesa por complicaciones a causa de la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Robert Pattinson acaparó la atención debido a que DC Comics liberó el primer traíler de The Batman, la esperada película dirigida por Matt Reeves; sin embargo, esta tarde se dio a conocer una mala noticia para los fans del Caballero de la noche, pues la filmación de la cinta tuvo que ser suspendida debido a que el protagonista dio positivo a una prueba de covid-19 a la que fue sometido.

Por medio de un comunicado, Warner Bros. informó que las grabaciones que se estaban realizando en Londres fueron puestas en pausa nuevamente. Esto ocurre tres días después de que los actores volvieran al set ya que se había suspendido el rodaje cinco meses y medio por la pandemia de covid-19.

Un miembro del equipo de rodaje de 'The Batman' ha dado positivo a covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, indica el comunicado oficial.

Poco después, Vanity Fair dio a conocer que Robert Pattinson, el protagonista, fue quien dio positivo a la prueba de covid-19, lo que imposibilita que la producción continué por ahora.

Segundo retraso


Esta es la segunda vez que Matt Reeves tiene que retrasar la grabación de The Batman, pues hace algunos meses las medidas de restricción por la pandemia lo obligaron a detener todo. En ese momento el cineasta aseguró que únicamente tenían lista una cuarta parte de la película; sin embargo, las escenas que lograron captar sirvieron para mostrar el primer teaser de la cinta.

A pesar de que el protagónico de Robert Pattinson causó opiniones encontradas entre los seguidores de DC Comics, el actor recibió buenos comentarios tras la difusión del primer teaser y cuenta con la total aprobación del director, quien cree que el británico hará un excelente papel como Bruce Wayne.

Es un actor increíble, es como un camaleón (…) y tiene la apariencia de Batman, pero sobretodo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, dijo Reeves durante un evento virtual en el que se revelaron las primeras imágenes de la película.

Sobre la trama de The Batman, Matt Reeves aseguró que no abundará en los orígenes del personaje, sino que se concentrará en Bruce Wayne ya como un héroe que busca el bien, pero es capaz de cometer errores.

Además de Pattinson como protagonista, The Batman contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (en el papel de Catwoman), Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros. 

Aquí puedes ver el tráiler: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...