• Regístrate
Estás leyendo: ¿Es real el eclipse solar del 21 de agosto que te hará bajar de peso?
Comparte esta noticia

¿Es real el eclipse solar del 21 de agosto que te hará bajar de peso?

¡No caigas en esta fake news!

La noticia comenzó a circular por internet hace algunos días, asegurando que el eclipse ocasionaría cambios en la gravedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales circula un polémico video sobre un supuesto eclipse solar que tendrá lugar el 21 de agosto y que además altera el peso de las personas, por lo que las personas se han mostrado un tanto confundidos por lo viral de la noticia ya que aseguraban que afectarían hasta la gravedad lo cual provocaría que todo pesara un kilo menos y que sería visible para millones de personas, esto circuló en Facebook y fue compartido por miles de usuarios que creyeron era completamente cierto.


El video decía: "El eclipse del siglo está cerca y causará cambios en el planeta que no se habían visto en décadas. El fenómeno ocurrirá el 21 de agosto y 7.4 millones de personas lo podrán ver en América, África y Europa, la luna proyectará una sombra sobre la tierra que bloqueará la luz del sol y oscurecerá todo por 3 minutos".

Además segura a que los animales se comportarían de forma diferente durante este periodo y una de las cosas que más llamaron la atención sobre la noticia es que aseguraba que todos perderían peso a causa del eclipse, explicándolo en palabras de alguien supuestamente de la NASA. 

"Según Lika Guhathakurta de la NASA las estrellas aparecerán y la temperatura bajará y los animales mostrarán conductas que solo realizan durante la noche. Lo increíble es que todo será más ligero porque estaremos 40 milímetros más cerca del sol. Esto cambia la gravedad y nos hará pesar un kilo menos"

Pero la información que presenta el video es completamente falsa, al parecer cada año lanzan esta supuesta noticia y la viralizaron haciendo creer a las personas que ocurrirá de verdad, pero la información no está confirmada por la NASA, simplemente se trata de una especie de broma que alguien decide repetir año con año y debido a la gran difusión del video hay muchas personas que creen que es real. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...