• Regístrate
Estás leyendo: Dross vuelte a aterrorizar las redes con el caso de una tienda ‘maldita’ de México
Comparte esta noticia

Dross vuelte a aterrorizar las redes con el caso de una tienda ‘maldita’ de México

El youtuber se volvió a convertir en tendencia al mostrar impactantes imágenes de un supuesto fantasma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dross es uno de los youtubers más famosos gracias al contenido que comparte en su canal de YouTube, en donde muestra casos paranormales e inexplicables de todo el mundo, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia al compartir un video que sus seguidores consideraron uno de los más aterradores, pues dejó ver las grabaciones de una cámara de seguridad que supuestamente captó al ser de otro mundo que habita una tienda de México.

El video se titula El terrorífico caso de la tienda de Mario y en él, Dross relata la historia de un hombre que al poco tiempo de abrir un negocio comenzó a notar que en ese lugar ocurrían cosas sin explicación, las cosas se movían de lugar, algunos objetos salían volando y había una piñata que siempre aparecía fuera de su lugar.

Al principio, Mario pensó que el problema era la piñata y siguiendo las recomendaciones de algunos conocidos decidió separarla del resto, colocó algunas veladoras y solía rezar para que dejaran de ocurrir los sucesos, pero nada funcionó, así que colocó cámaras de seguridad para ver lo que pasaba al interior de la tienda.

Al principio las grabaciones eran compartidas para familiares y amigos, pero al ver que cada vez ocurrían cosas más extrañas en el negocio, Mario decidió dejar sus publicaciones en público y en algunas de sus grabaciones aseguró que la piñata era la que provocaba todo, la describió como “la piñata maldita” o “diabólica”, así que la encerró en el baño de la tienda.

Después de retirar la piñata del público, las cosas no cambiaron, por el contrario, en la tienda comenzaron a aparecer cabellos negros, los empleados también notaron que sucedían cosas extrañas, pero lo que más impactante fue cuando en las grabaciones se alcanza a ver un ser moviéndose entre las piñatas.

Mario asegura que los cabellos que encontraron entre la mercancía de la tienda corresponden a los del ser extraño que se ve en la grabación.

Al final del video que compartió Dross se puede ver el momento en el que Mario recibe una alerta de las cámaras de seguridad y decide entrar a la tienda de noche: “Nadie me quiso acompañar”, explicó en la grabación en la que tras escuchar algunos ruidos extraños aparece algo que parece vigilarlo desde el techo.​

Así reaccionaron en redes tras la publicación del video de Dross:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...