• Regístrate
Estás leyendo: Diseños de uñas nude que te harán lucir siempre elegante
Comparte esta noticia

Diseños de uñas nude que te harán lucir siempre elegante

¡Con decorados sencillos y fáciles de replicar!

Las uñas son uno de los mejores accesorios y aunque puede ser complicado mantenerlas luciendo arregladas, los tonos nude son la opción más sofisticada y sencilla de lograr la manicura perfecta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las uñas son parte importante de las tendencias, en años recientes cada vez es más común ver como esta parte del cuerpo se transforma en un accesorio más, muchas personas han optado por lucir diseños complicados, llenos de pedrería y decoraciones y si bien se ven espectaculares, suelen ser difíciles de llevar, además de que en algunas ocasiones estos diseños pueden lucir exagerados, pero afortunadamente existen miles de opciones y una de las que ha tomado más fuerza entre quienes buscan lucir elegantes y sofisticadas son las uñas decoradas de forma minimalista sobre una base nude.

Los tonos nude son perfectos para quienes buscan una manicura sencilla y que pueda combinarse con cualquier atuendo, es por ello que en la actualidad la variedad de tonalidades es cada vez mayor, no se trata de lucir solo un color beige, se tiene que considerar el tono de piel para elegir el más favorecedor con base en el color de la piel y los subtonos, así mismo la forma en la que se personalizan estos diseños dependerá de cada persona, aquí te presentamos algunas ideas inspiradoras para que encuentres la mejor opción para ti.

Uñas nude básicas

https://i.pinimg.com/564x/c7/17/73/c7177317b1bea13a411faf49520d6b84.jpg

Si ya sabes cual es la tonalidad nude que más le favorece a tu tipo de piel, lucirlas sin ninguna decoración puede ser una opción, el diseño simple puede ser combinado con cualquier tipo de atuendo y accesorio, tus manos se verán arregladas sin importar lo que decidas usar, además que es una manicura sencilla, su mantenimiento es sencillo y puede llegar a ser muy duradera.

Tonos de nude combinados

https://i.pinimg.com/564x/b5/a6/0d/b5a60da778dc4939eec4697cad555187.jpg

Esta es una de las opciones más divertidas y útiles, ya que podrás probar diferentes tonos de nude y encontrar el que es perfecto para ti, sigue siendo una opción elegante, pero con un toque discreto de originalidad.

Uñas en tonos nude con decoraciones metálicas

https://i.pinimg.com/564x/ab/f9/bb/abf9bbadbb6eda5ddbf8bd6e8c3e2361.jpg

Las decoraciones sobre tonos nude tienden a destacar aún más, combinarlas con un tono dorado o plateado puede ser la mejor opción para llevar un look mucho más elegante e incluso lujoso, combina tus accesorios con estos detalles para lograr un look homogéneo.

Uñas nude con un toque divertido

https://i.pinimg.com/564x/af/af/b2/afafb2b4edead2be602ea8034484f540.jpg

Si lo que buscas es lucir elegante pero sin ser aburrida, esta opción de decorado es para ti, añadir figuras o formas a un tono nude puede crear una manicura completamente diferente, ideal para quienes buscan combinar elegancia con personalidad.

Uñas nude mate

https://i.pinimg.com/564x/d8/6f/6c/d86f6c35c89fb49527f519eb719ca127.jpg

Esta es la opción más elegante de la lista, los tonos nude combinados con un acabado mate están en tendencia por su sencillez y originalidad, además se puede hacer este tipo de manicura fácilmente en casa, lo único que se requiere es un top coat con acabado aterciopelado, es la forma más sencilla de lucir una manicura de apariencia lujosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...