• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Si buscas descuentos gratis y recompensas, te recomendamos MEGAdescuentos
Comparte esta noticia

Si buscas descuentos gratis y recompensas, te recomendamos MEGAdescuentos

¡Aprovecha!

Si eres de los que siempre están buscando las mejores ofertas, te decimos dónde encontrarlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de los que siempre está buscando alternativas para ahorrar en sus compras te urge conocer MEGAdescuentos, una nueva plataforma que reúne las mejores ofertas en México y que además de todo te premia por interactuar con otros usuarias o simplemente por cumplir un mes de registro. Y es que en este sitio encontrarás cientos de marcas con increíbles descuentos de categorías que van desde salud, belleza, viajes, ropa y accesorios, hasta electrónicos.


Dentro de sus secciones podrás aprovechar ofertas de hasta 70% menos, envío gratis, meses sin intereses, bonificaciones, productos gratis, mientras que con sus cupones podrás conseguir descuentos adicionales o hasta $500 menos en determinados productos o servicios. Lo cierto es que hay varias razones para ser parte de la comunidad de esta página que a continuación enlistamos.

Cupones exclusivos

En MEGAdescuentos encontrarás cupones verificados y exclusivos, esto significa que las propias marcas han liberado códigos que son válidos para determinado número de usuarios y a los que únicamente podrás acceder como miembro de la comunidad del sitio.

Ofertas actualizadas

El equipo de MEGAdescuentos.com constantemente actualiza las ofertas y autoriza las que los usuarios publican, por lo que puedes estar seguro de que las promociones pasaron por un proceso de revisión previo a estar visibles en la página, además de que puedes ver la fecha en la que finalizan para no dejar pasar ninguna.

Monedas que puedes canjear por premios

Esta es quizá la razón principal para registrarte, ya que tu actividad dentro de la plataforma genera recompensas pues con cada interacción puedes ir acumulando monedas que podrás canjear por increíbles premios. De hecho, como usuario verificado puedes ganar el doble de monedas que como un usuario normal y basta con hacer check-in diario, reportar una oferta expirada, publicar cupones o que éstos alcancen 500° de temperatura o hasta cumplir un año como miembro.

Productos gratis

En la sección Gratis consulta la lista de productos y servicios que podrás conseguir sin costo, como envíos ilimitados con determinadas suscripciones, bonificaciones en compras, mercancía exclusiva y hasta artículos gratis por tu cumpleaños.

Variedad de marcas

Como lo mencionamos al inicio, MEGAdescuentos alberga grandes promociones de una gran variedad de marcas, como Amazon México, SHEIN, AliExpress, adidas, Tommy Hilfiger, Sephora, GAIA, Calvin Klein, Luuna, Kiehl’s, Zara, Starbucks, entre muchas otras con las que podrás ahorrar en comida, ropa, deportes, artículos para el hogar, servicios, suscripciones y más.

Sorteos especiales

En el menú también encontrarás el apartado de Sorteos que alberga las dinámicas de algunas marcas y tiendas con las que podrás ganar viajes, pases para parques temáticos, artículos autografiados, celulares, smart tvs, producto gratis hasta por un año y mucho más.

Guías de ahorro

El blog alberga artículos que te instruirán con los mejores consejos para ahorrar, o cómo aprovechar al máximo las tarjetas o programas de lealtad de tus marcas favoritas, dónde encontrar descuentos para estudiantes, las mejores tarjetas de crédito sin anualidad o hasta cómo conseguir cursos, comida y otros artículos gratis.

Ahora que ya sabes por qué deberías registrarte en MEGAdescuentos, te recomendamos ingresar ya tus datos en el sitio para comenzar a vivir la experiencia, la cual no tiene ningún costo sino por el contrario, increíbles beneficios para que tu dinero te rinda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...