• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El terrible motivo por el que Sylvester Stallone se negó a estar en ‘Creed 3’
Comparte esta noticia

El terrible motivo por el que Sylvester Stallone se negó a estar en ‘Creed 3’

¡Él mismo aclaró lo ocurrido!

El actor destapó un situación muy turbia relacionada con la tercera entrega de 'Creed'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone marcó un antes y un después en la historia del cine, pues luego de que nadie creyó en él, se encargó de crear una de las sagas más famosas de todo el mundo, la de ‘Rocky’ y era obvio que no dejarían morir la historia tan fácilmente, así que el legado continuó en las entregas de ‘Creed’, pero para muchos resultó decepcionante saber que la tercera parte llegará al cine sin la presencia del famoso.

Se sabe que Sylvester Stallone escribió el guion de la primera película de ‘Rocky’ cuando era muy joven y acudió a diversas casas productoras en busca de alguien interesado filmar la historia, pero le cerraban las puertas al saber que como condición él quería protagonizar la producción.

Finalmente encontró a alguien que creyó en él, grabaron la primera cinta en 1976 y el resto es historia, Rocky Balboa se convirtió en uno de los personajes más queridos del cine, pero este 2023 llegará al cine la primera película de la franquicia sin él.

Aunque el actor fue muy aplaudido por sus apariciones en las primeras películas de ‘Creed’, en donde mostró la faceta de Rocky Balboa como entrenador, la estrella de Hollywood no aparecerá en la cinta por una fuerte razón.

¿Por qué Sylvester Stallone no estará en ‘Creed 3’?

En entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, el mítico actor insistió en que esta nueva película que marca el cierre de la trilogía de Adonis Creed es “más oscura”, incluso lo describió como una “situación lamentable”, ya que él tenía otra idea de lo que sería la historia.

Stallone confesó que Ryan Coogler y Michael B. Jordan simplemente no lo llamaron para poder llevar la historia por rumbos que él no hubiera querido: “Este es el típico caso de ir escogiendo a conveniencia aspectos de Rocky sin siquiera preguntarme si quiero unirme. No soy productor ejecutivo en las películas de ‘Creed’, lo es Ryan Coogler, lo es Michael B. Jordan, no es mío, soy el único que quedó fuera”, dijo.

Stallone recalcó que la historia tomó un rumbo que le desagrada, pues él es muy sentimental con los personajes y ‘Creed 3’ tendrá aspectos muy oscuros que él no permitiría y cree que por eso no lo consultaron.

“Se llevó en una dirección que es bastante diferente a la que yo hubiese tomado, una filosofía diferente, la de Irwin Winkler y Michael B. Jordan, les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimental. Me gusta que muelan a palos a mis héroes, pero no quiero que entren en ese espacio escuro, siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, concluyó.

Cabe mencionar que cuando Sylvester Stallone creó a ‘Rocky’ estaba pasando por una fuerte crisis y fue por esto que aceptó términos que hasta la fecha tienen consecuencias, ya que no tiene derechos de los personajes que creó y es por eso que varias personas han llevado la historia por caminos en los que él no está de acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...