• Regístrate
Estás leyendo: Cambia Facebook al modo oscuro con este sencillo truco
Comparte esta noticia

Cambia Facebook al modo oscuro con este sencillo truco

¡Es muy sencillo!

Puedes configurarlo desde la aplicación o desde tu teléfono en algunos sencillos pasos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facebook es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo, miles de usuarios la revisan al despertar por la mañana y antes de irse a dormir por la noche, al ser una red social que incluye texto, video, fotos e incluso una aplicación separada de mensajería, muchos la prefieren sobre otras plataformas debido a lo fácil que es usarla, especialmente cuando se trata de pasar el tiempo ya que dependiendo de tus amigos y preferencias varía el contenido que puedes ver en tu inicio haciéndolo una experiencia divertida que te conecta con los demás. 

Es por ello mismo que la aplicación ha invertido mucho en re-diseños y nuevas características que hacen que se fácil de utilizar y más cómoda para el usuario, tal es el caso del llamado ‘modo oscuro ‘ una característica con la que casi todas las redes sociales cuentan actualmente ya que a los usuario les encanta, además de tener otras ventajas como el ahorro de la batería o que reduce el daño que la luz intensa causa a los ojos cuando se mira por demasiado tiempo, haciendo que la experiencia sea más cómoda.


Pero pese a que fue una actualización en todos los dispositivos aún hay muchas personas que se preguntan cómo activar este modo en sus dispositivos, pero en realidad es muy sencillo y hay diversas formas de lograrlo tanto para usuarios de iOS y Android.

Activar este modo se puede hacer directamente desde la app, algo que en Instagram es imposible, solo se debe acceder a los ajustes, los cuales se encuentran en la barra superior lateral, dar click en ‘Tu tiempo en Facebook’ y activar el ‘dark mode’ se abría una ventana con una vista previa y basta simple te con aceptar la configuración, por el momento esta opción solo está disponible en iOS y también se puede cambiar de forma automática en todas las apps que lo permitan si se cambia el tema de claro a oscuro.

En el caso de Android, los dispositivos más recientes tiene la opción de elegir entre un tema claro y oscuro que también cambia la apariencia de algunas aplicaciones, pero ponerlo de forma manual no es posible y de no contar con la actualización más recientes no será posible cambiarlo. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...