• Regístrate
Estás leyendo: Tips para quitar los restos de jabón del baño de forma fácil
Comparte esta noticia

Tips para quitar los restos de jabón del baño de forma fácil

Olvídate de uno de los problemas más comunes del baño con estos trucos caseros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los problemas más comunes del cuarto de baño es la aparición de manchas provocadas por la acumulación de productos como el jabón, este suele formar una capa delgada en zonas como tinas, lavabos y regaderas. Además de dar un mal aspecto a las paredes, puede provocar problemas de salud, por lo que es importante retirar esta suciedad adherida, por eso te dejamos algunas recomendaciones para lograrlo.

Bicarbonato de sodio y vinagre

1.- Mezcla una taza de bicarbonato de sodio con la cantidad suficiente  de vinagre para crear una pasta espesa.

2.- Con ayuda de una esponja o paño coloca la pasta en las zonas en donde aparecieron manchas por los residuos y deja actuar de 20 a 30 minutos.

3.- Una vez que ya pasó el tiempo y la pasta dejó de burbujear, retírala con una esponja y enjuaga con agua abundante.

Agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Otro truco para recuperar el brillo de los mosaicos y algunos muebles de baño es combinar agua oxigenada con bicarbonato y aplicar la pasta directamente sobre las zonas que deseas limpiar. Deja actuar 15 minutos y talla con un cepillo suave hasta remover los restos. Finalmente enjuaga con agua y notarás que quedan relucientes.


Vinagre y detergente

Otra solución casera para este problema requiere de tu detergente y un poco de vinagre de manzana. Lo primero que deberás hacer es colocar el vinagre de manzana durante algunos segundos en el horno de microondas (aproximadamente 20 segundos).

Una vez que tienes el líquido caliente mézclalo con un poco de detergente en un recipiente con tapa. Agita durante algunos segundos y aplica sobre las manchas. Deja actuar por 15 minutos y talla con ayuda de un cepillo de cerdas suaves. Finalmente enjuaga con agua abundante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...