• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo enviar dinero a una persona que no tiene cuenta de banco?
Comparte esta noticia

¿Cómo enviar dinero a una persona que no tiene cuenta de banco?

Tienes varias opciones

Hay varias opciones para enviar dinero a una persona que no tiene una cuenta o tarjeta bancaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bancos cada vez se actualizan más y ofrecen opciones para todo tipo de necesidades, por ejemplo ahora podemos enviar y recibir dinero sin necesidad de acudir a la sucursal, todo está a la mano gracias a las apps, en donde te permite enviar dinero a cuentas de cualquier institución bancaria, pero, ¿Sabes qué hacer si la persona a la que necesitas enviar dinero no tiene una cuenta o tarjeta a la que puedas depositar?

A continuación te compartiremos algunas opciones que tienes para enviar dinero a alguien que no tiene una cuenta bancaria:

Banco Azteca

En el portal del banco se puede leer que cuentan con “Dinero Express” un servicio para enviar y recibir dinero en todo México sin necesidad de tener una cuenta bancaria, puedes entrar a tu Facebook Messenger, buscar la opción “Dinero Express” y Alex, un asistente virtual te preguntará lo que necesitas.

Indica que harás un envío y escribe el nombre del beneficiario, anota el nombre del beneficiario, destino y te darán una clave de envío, con este número puedes acudir a cualquier sucursal, muestra tu INE y se realizará tu transacción, la otra persona puede recibir el dinero con la clave y su identificación oficial.

BBVA

Este banco ofrece su “Efecto Móvil”, necesitarás un teléfono móvil capaz de recibir y enviar SMS, introduce en tu celular el importe, número de teléfono del destinatario y este podrá retirar el dinero en cualquier cajero automático BBVA al instante.

Puedes usar también la Banca Telefónica de BBVA y otra opción como Bizum, un servicio con el que puedes enviar y recibir dinero de móvil a móvil sin usar tarjeta.

OXXO

Ve a cualquier tienda, presenta tu INE, proporciona tu número telefónico y nombre completo de la persona que va a recibir el dinero. El cajero te dará un ticket con el número de referencia que le deberás de proporcionar a la persona que va a recoger el dinero en otra tienda.

La otra persona puede ir a la tienda, presentar su INE, el número de transferencia y el número telefónico que la persona que depositó dio al hacer el depósito.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...