• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cajera del Oxxo encanta con su talento; fue bailarina de Poncho de Nigris
Comparte esta noticia

Cajera del Oxxo encanta con su talento; fue bailarina de Poncho de Nigris

También estudia ingeniería

La cajera del Oxxo se ha viralizado por su talento para el baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tiendas Oxxo han estado en el ojo público en diversas ocasiones, como cuando un empleado reveló el sueldo que percibe por trabajar en la tienda y se hizo viral en TikTok o el video de un menor de 12 años que se hizo famoso por los gestos que realizó al escuchar la petición de un supuesto cliente, pero en esta ocasión fue una cajera quien se convirtió en sensación en redes sociales por su talento para el baile.

La joven de 21 años identificada como Judith Sánchez suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que posa con su uniforme de cajera y en múltiples ocasiones deja ver algunos estantes de la tienda, pero además de acaparar la atención con su actitud positiva, se viralizó cuando descubrieron que es una bailarina profesional.

Judith Sánchez trabaja como cajera del Oxxo, pero esta no es su única actividad, ya que estudia la carrera de Ingeniería Industrial y es bailarina profesional, de hecho su talento la ha hecho participar en importantes proyectos, algunos de ellos junto a famosos como Poncho de Nigris.

Grabando, peligro y ya llegó papá, YAYA”, se puede leer en la descripción de una fotografía que la bailarina compartió en sus redes sociales en noviembre de 2020 y en ella se le puede ver junto a Poncho de Nigris.

En sus redes sociales se puede ver que cuando la joven no está trabajando como cajera del Oxxo ni dedicándose a sus estudios suele practicar sus pasos de baile e incluso tiene grupos de chicas que siguen sus pasos.

“Clase de hoy en Saltillo. Gracias chicas por su energía. Coreografía basada en mi nuevo trend de TikTok”, se puede leer en otra de sus publicaciones.

En redes sociales, la estudiante, cajera y bailarina ha confesado que se hizo viral sin buscarlo, pero sus seguidores de inmediato le expresaron su apoyo e incluso le dijeron que les gustaría verla en televisión: “La mera verdad no sé ni cómo paso, chicos”, dijo.

“Nada más te falta salir en las noticias, al rato te veremos en ‘Hoy’”, “En esa caja si no formo aunque no haya sistema, eres muy linda”, “Una obra de arte”, “Guapísima”, “Chica es tu oportunidad”, “Ya me enamoré, eres mi crush”, “Soy tu fan”, “Es que tienes mucho flow”, “¿Qué se siente ser famosa de repente?”, “Viajaría a cualquier parte de México y a su Oxxo para verla”, “La cajera del Oxxo hermosa no existe: La cajera hermosa del Oxxo” y “Tu siempre adelante, no descanses hasta lograr lo que más quieras”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...