• Regístrate
Estás leyendo: Así de fácil puedes descargar un video de Facebook
Comparte esta noticia

Así de fácil puedes descargar un video de Facebook

Sí puedes descargar los videos de Facebook. Aquí te decimos cómo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facebook es sin duda una de las redes sociales más populares del mundo, por lo que no es raro que sea el lugar en el que se encuentra un sinfín de videos virales, grabaciones y material audiovisual de diversos temas que nos gustaría tenerlo a la mano para volverlo a ver o compartir en el futuro. Desafortunadamente, la red social no tiene una función que nos ayude a descargarlo, pero no es imposible, aquí te decimos cómo.

Una de las formas más sencillas es entrar a Facebook utilizando el navegador Chrome de tu móvil, desafortunadamente con iOS no es funcional, pero para Android es una de las formas más fáciles de descargar videos de la red social.

Si no haces desde tu computadora tendrás que seleccionar el video que quieres descargar, copia el link haz unos cambios en la URL, por ejemplo si el link empieza con: “https://www.facebook.com/234...” cambia a "m.facebook.com/234”.

La pantalla se va a ver muy diferente a como visualizas Facebook normalmente, pero una vez que lo tengas pon a reproducir el video y da click derecho, te aparecerá la opción "Guardar video como".

Con una App

Otra de las formas más eficaces de guardar videos de Facebook es a través de aplicaciones, en Google Play están algunas disponible como Video Downloader for Facebook que te permite descargar videos directamente de Facebook.

Una vez que la tengas únicamente tienes que abrir tu sesión de Facebook, buscar el video en el timeline y pulsar sobre la opción “Descargar” y listo, de inmediato comenzará la descarga y se quedará guardado en tu celular.

Una opción para iPhone

Hay aplicaciones que pueden no ser funcionales en iOS, por lo que si tienes este tipo de sistema operático la mejor opción es Documents Readdle. Teniendo la aplicación descargada en tu Iphone ve a la opción dentro del menú principal del app y escribe http://es. Savefrom.net/.

Abre el video que quieres descargar y selecciona “copiar enlace” dentro del menú “compartir”. Después vuelve a la app y en la barra de búsqueda pega el enlace que copiaste, de inmediato verás la opción de descarga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...