• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’?
Comparte esta noticia

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’?

¿Estás listo para el estreno?

La cuarta entrega de la serie está a punto de llegar a la plataforma de streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai se ha convertido en una de las series favoritas del público, pues con su trama atrapó la atención tanto de fans de Karate Kid como de nuevas generaciones que comienzan a involucrarse en la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Es por esto que Netflix decidió continuar la producción y estamos a poco tiempo de que agregue a su catálogo la cuarta temporada.

Desde hace varias semanas, Netflix compartió algunos detalles de lo que se verá en la cuarta entrega de Cobra Kai y en uno de los avances confirma que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence trabajarán de la mano ante la amenaza de John Kreese y su intención de imponer su ideología en los estudiantes de karate.

Las dificultades para ellos no terminan, pues Terry Silver, quien en Karate Kid 3 convenció a Daniel LaRusso de que las técnicas del señor Miyagi no lo llevarían al éxito, aparecerá para ayudar a John Kreese a lograr su objetivo.

¿Qué dice la crítica sobre Cobra Kai 4?

A unas horas de que la cuarta temporada de Cobra Kai esté disponible en Netflix, varios críticos especializados en cine y televisión dieron su veredicto y todo apunta a que la serie seguirá triunfando y no se quedará como una secuela tardía más que tanto abundan en la actualidad.

Desde la primera temporada Cobra Kai fue aplaudida por los críticos, pues la calificaron como entretenida y con “corazón”. Ahora, la aserie vuelve a estar en el ojo público, pues casi todos comentarios son positivos.

“'Cobra Kai' agrega un nuevo capítulo a una franquicia de casi 40 años que continúa respetando sus inicios, enseñando nuevas lecciones, mientras se burla de su legado al mismo tiempo. El programa es genial en revisar el pasado y traer personajes de la trilogía original”, es la reseña publicada en Geek Culture, mientras que en IGN se puede leer lo siguiente: “El corazón y el alma de lo que hace que la serie sea lo que es, sigue presente. En este cuarto capítulo hay un evidente cambio de tono, pero entrega viajes emocionales más complejos y equipos inesperados que dejarán a los fanáticos contando los días para la temporada 5”.

Por su parte, en UPI aplaudieron al talento joven de la serie: “El logro más asombroso de 'Cobra Kai' no fue resucitar una franquicia inactiva, sino que presenta una nueva generación de personajes que experimentan problemas en la adolescencia, incluidos, entre otros, el acoso escolar”.

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Cobra Kai 4?

La cuarta entrega de Cobra Kai estará disponible en Netflix este 31 de diciembre a las 2:00 AM, hora del centro de México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...