• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin piedad! Aquí están las primeras imágenes oficiales de ‘Cobra Kai 3’
Comparte esta noticia

¡Sin piedad! Aquí están las primeras imágenes oficiales de ‘Cobra Kai 3’

Unas semanas antes del estreno, Netflix dio un vistazo a la nueva temporada de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses, Netflix anunció que la tercera temporada de Cobra Kai llegará a su catálogo el próximo 8 de enero de 2021 y pudimos ver un breve video en el que se alcanza a ver un poco de lo que ocurrió con Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y su hijo Robby tras el accidente de Miguel Díaz, pero ahora ya compartieron las primeras fotografías oficiales de la nueva temporada de la serie ambientada 30 años después del Torneo de Karate de All Valley en Karate Kid.

En la tercera temporada sabremos lo que ocurrió con Miguel Díaz, quien terminó en el hospital en estado grave tras una pelea en la escuela, además se resolverá uno de los misterios más grandes que dejó la segunda entrega, pues al final cuando Johnny Lawrence es rechazado por sus alumnos y por John Kreese, lanza su celular y no se da cuenta de que su ex novia, Ali Mills lo acaba de aceptar como amigo en Facebook.

A pesar de que en ningún momento se ve si Ali Mills aparece en la nueva temporada, lo que sí se puede ver es que John Kresse continúa a cargo de la escuela de karate en la que se encarga de entrenar a la nueva generación de Cobra Kai.

En otra fotografía aparecen Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kresse, con lo que se comprueba que tras su último encuentro en el hospital, los maestros de artes marciales volverán a encontrarse.

Cobra Kai cuenta lo ocurrido tras el final de la saga de Karate Kid, fue producida por Sony Pictures Televisión para el servicio de YouTube Red, ahora YouTube Premiun, pero los derechos fueron comprados por Netflix, en donde desde los primeros días se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

El guión fue escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures. Cabe mencionar que Ralph Macchio y William Zabka también participaron en la producción ejecutiva.

Para la filmación de Cobra Kai regresaron a sus papeles Ralph Macchio, William Zabka, Martin Kove y se unieron al reparto los actores Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Mary Mouser, entre muchos más.

Aquí puedes ver el primer avance de la tercera temporada de Cobra Kai 3:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...