• Regístrate
Estás leyendo: Las teorías más descabelladas sobre el final de la segunda parte de ‘Lucifer 5’
Comparte esta noticia

Las teorías más descabelladas sobre el final de la segunda parte de ‘Lucifer 5’

¿Estás listo para el final de la serie?

El final de 'Lucifer' se acerca y esto es lo que debes de saber sobre la última temporada en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucifer se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, pues la historia en la que el diablo abandona el infierno para divertirse en Los Ángeles cautivó a público de varias generaciones y es por eso que los fans están más que entusiasmados con el estreno de la nueva temporada; es decir, la segunda parte de la quinta entrega en la que podremos ver lo que sucede con la historia de amor entre Lucifer Estrella de la Mañana y la detective Chloe Decker.

En un principio Netflix había dicho que Lucifer terminaría con la quinta temporada, pero tal fue la presión de los seguidores que el servicio de streaming decidió lanzar nuevos capítulos con Tom Elis nuevamente como el rey del inframundo.

Al final de la última entrega Lucifer regresa a Los Ángeles después de pasar miles de años en el infierno, cabe mencionar, que en la Tierra a penas pasaron un par de años, pero el diablo se da cuenta de que su hermano gemelo ha estado haciéndose pasar por él y se desencadena una pelea entre ellos y Amenadiel hasta que Dios se hace presente.

Es por esto que se tiene contemplado que en la temporada final Dios tenga un papel importante en la historia y de acuerdo con el tráiler, Lucifer podría sustituirlo en sus actividades celestiales, pero poco se sabe sobre loa nuevos episodios, por eso te dejamos aquí las teorías sobre el final que circulan en internet.

Chloe muere para estar con Lucifer

Desde la temporada pasada los seguidores de la serie comenzaron a especular que la única forma de que Chloe y Lucifer pudieran estar juntos para siempre sería con la muerte de la detective, por lo que el rey del infierno podría enfrentarse a una difícil decisión, pues aunque la detective esté dispuesta a terminar prematuramente con su vida, seguramente lo dudaría por su hija Trixie.

¿Lucifer y Ella López?

El diablo y Ella López han tenido una relación de amistad durante temporadas anteriores, además hace un excelente equipo resolviendo casos y aunque parece poco probable un romance entre ellos por la presencia de Chloe Decker, no es una teoría que se descarte. Por otra parte, muchos creen que ella podría ir al infierno para ayudar a Lucifer en uno de sus planes o simplemente por su pérdida de fe.

Un nuevo demonio

En una teoría que apareció en redes sociales, Lucifer aparece en un lugar desconocido con colores muy brillantes y disfruta de la compañía de Decker, por lo que en un giro inesperado de situaciones, el trono del infierno termina siendo ocupado por alguien más.

Fecha de estreno en Netflix de la segunda parte de la temporada 5 de ‘Lucifer’

La entrega final de la serie protagonizada por Tom Ellis estará disponible en Netflix a partir del próximo 28 de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...