• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Coachella 2022: ¿Cómo ver la transmisión en vivo?
Comparte esta noticia

Coachella 2022: ¿Cómo ver la transmisión en vivo?

¿A quién verás en Coachella?

Coachella es uno de los eventos musicales más famosos del mundo y puedes ver la transmisión gratis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los eventos de música más famosos de todo el mundo, pues reúne a varios de los artistas más influyentes del momento sin importar si se trata de rock, indie, pop, hip hop, electrónica e incluso k-pop, entre otros géneros y en esta edición 2022 los mexicanos también estuvieron presentes, ya que Grupo Firme puso a todos bailar a todos durante su presentación y aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas ningún detalle del segundo fin de semana del concierto masivo.

Luego de un espectacular primer fin de semana, Coachella seguirá los shows en vivo estos días teniendo como healdliners a Harry Styles, Billie Eilish y The Weekend en viernes, sábado y domingo respectivamente y lo mejor de todo es que podrás ver la transmisión gratis.

¿A qué hora ver a los artistas de Coachella 2022?

Los horarios son prácticamente los mismos que el primer fin de semana, salvo con algunos cambios como el viernes que el headliner, Harry Styles, saldrá en punto de las 23: 35 (hora local). El sábado, Billie Eilish será la encargada de ponerle fin a la fiesta musical y subirá al escenario a las 23:30, poco después del show de Megan Thee Stallion.

Finalmente, The Weeknd cerrará Coachella 2022 con una presentación en el escenario principal a las 22:20 horas, justo después de famosos como Doja Cat, Karol G y la Banda MS que estará deleitando al público con su música el domingo a las 15:30.

¿Dónde ver la transmisión de Coachella 2022?

El regreso de los eventos masivos tras varias prohibiciones por la pandemia de covid-19 sigue siendo celebrado por muchos y el ánimo se ha visto al máximo en Coachella, pero si prefieres ver el espectáculo desde la comodidad de tu casa lo puedes hacer a través de su canal de streaming que aunque está editada según la opinión de sus organizadores, promete mostrar las actuaciones de los artistas principales.

En el canal de YouTube de Coachella podrás ver las presentaciones en vivo en tres canales:

1

2

3



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...