• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, jugador que se desvaneció en partido de futbol
Comparte esta noticia

Ella es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, jugador que se desvaneció en partido de futbol

¡Fue un momento de gran tensión para ella!

Sabrina Kvist Jensen bajó al terreno de juego luego de que su esposo, Christian Eriksen se desvaneciera y lució desconsolada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el encuentro del día de hoy entre Dinamarca y Finlandia se vivieron momentos muy tensos cuando Christian Eriksen, uno de los jugadores del equipo danés se desvaneció sobre el terreno de juego, todos los jugadores quienes lucían claramente angustiados llamaron inmediatamente a las asistencias médicas para que el futbolista recibiera las atenciones necesarias. La situación fue tan dramática que se le tuvo que aplicar los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Su esposa Sabrina Kvist Jensen, quien se encontraba en el estadio para ver jugar a su pareja también ingresó a la cancha para ver el estado de salud de Eriksen. Ella se veía descolocada y los compañeros de equipo del jugador la consolaron mientras el jugador era atendido y trasladado al hospital en desde donde se informó que el jugador se encontraba estable y a la espera de realizarse estudios para determinar que fue lo que le ocurrió.



¿Quién es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen?

La también danesa acostumbra a llevar un perfil bajo y mantiene sus redes sociales en privado pese a ser uno de los jugadores más famosos del mundo, es una estilista profesional y ya llevan casi una década juntos. La pareja se conoció en 2012 cuando el jugador era parte del equipo Holandés Ajax. Cuando se dieron cuenta de la gran química que tenían decidieron dar el siguiente paso y tras una relación de más de seis años decidieron mudarse a Londres pues Eriksen fue fichado por el equipo inglés Tottenham.


Sabrina Kvist y Christian Eriksen tienen un pequeño hijo, el cual nació en 2018 y lo nombraron Alfred, fue recibido en con gran alegría por la feliz pareja. De hecho al jugador se le concedió un permiso de la selección nacional para que asistiera al nacimiento de su hijo quien nació uno o dos meses antes de que iniciara el Mundial de Fultbol en 2018.

Es a través de las redes sociales del jugador que se les puede ver pasar diferentes momentos en familia y hasta el pequeño ha posado con la playera de futbol de su papá para alguna de las fotografías.

La pareja, quien actualmente vive en Hamstead, uno de los barrios más exclusivos en Londres, ha admitido que les ha sido difícil adaptarse a la vida en la ciudad inglesa sin embargo con el paso de los años ha ido mejorando su estancia ahí.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...