• Regístrate
Estás leyendo: ¡Llegó la cita con la Semana de la Moda de Londres!
Comparte esta noticia

¡Llegó la cita con la Semana de la Moda de Londres!

London Fashion Week llega con lo mejor para derrochar elegancia en la temporada otoño-invierno 2021-2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Semana de la Moda, con lo mejor para derrochar elegancia en la temporada otoño-invierno 2021-2022, abrirá en Londres del 19 al 23 de febrero.

El evento, el segundo en proyección y preferencia en el mundo, cumplirá 37 años y llegará vía streaming a cada uno de los amantes del diseño y los accesorios. Su historia viene a la zaga de este evento único tal y como recoge en una reciente infografía el casino online especialista en roulette Betway. 

A escala mundial son cuatro las pasarelas que dictan la moda. Además de la londinense, igualmente, exitosas, las Semanas de la Moda de Nueva York, la de París y la de Milán, congregan a miles de personas cada curso.

Las cuatro resultan rentables y en total generan ingresos que rebasan los 920 millones de euros. Al detalle, la de la Gran Manzana ocupa el primer lugar. En 500 millones de euros se calculan los aportes de la Nueva York Fashion Week a la economía, seguida de Londres, con 306 millones de euros. La parisina alcanza 66 millones Є, mientras que la de Milán, los 51 millones de euros.

En esta dinámica industria de la moda destacan las fortalezas. En directo, a la de Londres llegan a verla hasta más de 100.000 personas que acuden a cada desfile o presentación. A la edición 2020 a la Semana de la Moda asistieron 105.000 personas. A la de Nueva York, 150.000. Sin contar con los miles de hombres y mujeres que siguieron vía TV, redes sociales, prensa escrita y revistas especializadas los detalles de estos eventos de moda.

Con el reto de unir, gracias a la tecnología, a mucha más gente para el disfrute de cinco galas plenas de glamour, la Fashion Week en Londres tiene el desafío de impactar a las más de las 105 mil personas que visitaron, hace un año, el edificio The Store X. Allí la pasarela vio lucir a 250 diseñadores de 72 presentaciones y desfiles.

En este 2021, con la emoción como en el primer desfile de 1984, la London Fashion Week abrigará a 95 diseñadores y 10 marcas de accesorios. En el recuerdo de organizadores y seguidores de siempre están cinco grandes diseñadores que han hecho historia en las pasarelas londinenses, son ellos John Galliano, Alexander McQueen, Philip Treacy, Stella McCartney y Simona Rocha. Sus colecciones de vestidos, trajes, tocados, sombreros y otros accesorios se han alzado con los premios que el evento otorga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...