• Regístrate
Estás leyendo: El Chapo Guzmán y sus 'supuestas' amistades con los famosos
Comparte esta noticia

El Chapo Guzmán y sus 'supuestas' amistades con los famosos

Ellos son los polémicos famosos que han tenido algún tipo de relación con “El Chapo” Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Chapo Guzmán es una de las figuras más controversiales en el mundo, pues los delitos cometidos a la salud por los cuales es acusado en la vía legal, no son la única razón por la cual acapara los medios de comunicación desde hace años, sino por su relación con varios famosos, pues mucho se habla de su supuesta amistad con algunos de ellos, lo que genera toda una controversia en los espectáculos.

Así que, aquí te presentamos a las figuras públicas que han sido vinculadas a quien ha sido uno de los hombres más perseguidos por la justicia durante muchos años por sus delitos en el narcotráfico.

Kate del Castillo

Según fuentes cercanas a la actriz, Óscar Manuel Gómez, abogado de Joaquín Guzmán la contactó por ordenes del Capo, quien pretendía que la famosa llevara a cabo una filmación de la autobiografía del Chapo. En dicha reunión supuestamente se negoció el pago de derechos y regalías de la película que sería llevada a la pantalla grande. Tiempo después de la plática, Kate sumó al proyecto a Sean Penn. Ambos tuvieron una reunión con Loera antes de que fuera detenido en enero del 2016.


Sean Penn

El actor hollywoodense lanzó al público una entrevista personal realizada al Chapo, en la cual habló de su infancia y otros temas que han marcado su polémica vida. Esta grabación, como se indica en un principio, es exclusiva de Kate del Castillo. El video fue publicado cuatro días después de que fue capturado por las autoridades. Hay quienes aseguran que Sean tuvo algo que ver con la detención de Loera.


Alejandro Edda

El actor mexicano, quien protagonizó a “El Chapo” Guzmán en la serie de Netflix Narcos México, solicitó una entrevista con el Capo en el juzgado de Nueva York para entrevistarse con él. Esto con el fin de conocer más de él y saber de voz propia sus experiencias y así poder interpretarlo mucho mejor.


Cepillín

Semanas antes de fallecer, Cepillín protagonizó una polémica al confirmar que en distintas ocasiones llegó a amenizar las fiestas de Joaquín Guzmán, asegurando que “el artista va a donde lo contratan”. Sin entrar en detalles, el fallecido comediante dejó ver que llegó a conocer al famoso Capo tan buscado por distintas autoridades en el mundo.

Así como ellos, grupos musicales de banda y otros comediantes han levantado sospechas de su contacto con el narcotráficante más buscado del mundo, pues es bien conocido que a Guzmán Loera le gustaba llevar a cabo impactante fiestas llenas de ambientes en las cuales los escenarios se llenaban de bandas del regional mexicano y comediantes.

¿Qué tal? ¿Qué otros famosos recuerdas que hayan mantenido una relación con “El Chapo” Guzmán?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...