• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así puedes conseguir la carta de Moana en el reto Disney 100
Comparte esta noticia

Así puedes conseguir la carta de Moana en el reto Disney 100

¿Ya tienes tu Moana?

En el reto de Disney 100 de TikTok esta semana se ha convertido en todo un reto conseguir a Moana y te damos los secretos para conseguirla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juego de "Cartas Disney 100" el cual lanzó en colaboración con TikTok se ha vuelto el juego más viral del momento en la plataforma de contenido, sobre todo porque hay algunas cartas como la de Mirabel o esta semana la de Moana que se han vuelto casi imposibles de conseguir. Aquí te explicamos cómo las puedes conseguir.

El juego se divide en etapas, con la liberación de cartas de diferentes personajes cada semana. Durante la primera semana (del 16 al 23 de octubre), los jugadores debieron buscar cartas de personajes emblemáticos como Mirabel, Darth Vader, Woody, Minnie, Iron Man y Elsa.

Actualmente, nos encontramos en la segunda semana (del 23 al 30 de octubre), en la que la comunidad se encuentra en la búsqueda de las cartas de Moana, Miguel, Kim Possible, Chewbacca, Black Panther y Mandalorian.

Carta de Moana
Carta de Moana

Lo que ha generado en los usuarios es la rareza de la carta de Moana, pues se dice que solamente hay un escaso 1 por ciento de probabilidad de encontrarla. Sin embargo, existen dos métodos principales para mejorar tus posibilidades de obtener esta carta valiosa.

Misiones Diarias en el Juego de Disney 100

La forma convencional de conseguir la carta de Moana es a través de la participación activa en el juego en TikTok. Esto implica completar misiones diarias que otorgan sobres que contienen cartas al azar. Las misiones incluyen:

  • Publicar un video: 2 cartas
  • Seguir una cuenta oficial de Disney: 1 carta
  • Mirar un video de Disney: 2 cartas
  • Compartir la página Disney 100: 1 carta
  • Responder al cuestionario diario de Disney: 2 cartas
  • Abrir la aplicación Disney+: 3 cartas

Al cumplir con estas misiones, tendrás la oportunidad de obtener sobres que pueden contener la tan deseada carta de Moana.

@fama

Te decimos cómo participar en esta dinámica de Disney 100. Y dinos si quieres intercambiar tarjetas con nosotras.✨ #disney100 #disneyplus #disney

♬ Old Disney Swing Jazz - Nico

Interacción con usuarios de Estados Unidos

Otra manera que ha ganado popularidad es interactuar con usuarios de TikTok en los Estados Unidos. Los jugadores han informado que escribir comentarios en las publicaciones de estos usuarios solicitando la carta de Moana con la frase "I need Moana" puede ser una forma efectiva de conseguirla.

@fama

Te decimos las respuestas del cuestionario de la segunda semana de #Disney100 Comentanos si quisieras intercmabiar tarjetas con nosotras #moana #coco #kimimposible #chewbacca #blackpanther #themandalorian

♬ Old Disney Swing Jazz - Nico

Al parecer, algunos de estos usuarios han tenido más suerte al encontrar cartas de Moana y Mirabel, lo que permite el intercambio con otros jugadores de diferentes regiones. Así que ¿Qué esperas? Esta puede ser tu oportunidad de conseguir a Moana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...