• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El Buen Fin 2023: ¿Cuándo comienzan los descuentos en Walmart?
Comparte esta noticia

El Buen Fin 2023: ¿Cuándo comienzan los descuentos en Walmart?

¡Prepárate para las ofertas!

Walmart lanzará una gran variedad de productos con descuento. ¡Aparta estos días para hacer tus compras!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Buen Fin es una de las temporadas más esperadas por todos los consumidores, quienes se preparan para adquirir mercancía nueva con los mejores descuentos. Este 2023 no será la excepción, ya que Walmart y otras tiendas departamentales están a punto de lanzar artículos con etiquetas rojas a muy buen precio.

Cabe mencionar que, Walmart no participa en el Buen Fin, pues no pertenece a la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD). En su lugar, la famosa corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, lanza su propio fin de semana con descuentos, bajo el nombre de 'El Fin Irresistible'.

'El Fin Irresistible' está programado para llevarse a cabo antes del Buen Fin, por lo que los descuentos empezarán antes del 17 al 20 de noviembre. A Walmart también se le unen otras cadenas como Superama, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrera para aplicar un fin de semana con grandes descuentos.

Walmart pondrá varios productos en oferta en noviembre (Getty Images / Andrei Stanescu)

Walmart lanzará grandes descuentos antes del Buen Fin

Walmart lanzará promociones en una gran variedad de productos y por lo regular se pueden hacer las compras en línea, aplicaciones móviles, entregas a domicilio y recolección en tienda. Los consumidores también tendrán la oportunidad de acudir a una de las 2,580 tiendas físicas y clubes de precio en el país.

Según se puede leer en la página oficial de Walmart, habrá descuentos en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

Oxxo, Chili’s, Starbucks y más tiendas que tampoco son integrantes de la ANTAD, han optado por crear sus propios fines de semana con descuentos y no participar en el Buen Fin. Departamentos como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa participan en estas promociones, las cuales van desde 2x1, mitades de precio o promociones de meses sin intereses.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...