• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Parece un pedazo de tela": Mar de Regil crea polémica por su look en Gala Disney
Comparte esta noticia

"Parece un pedazo de tela": Mar de Regil crea polémica por su look en Gala Disney

Mar de Regil nuevamente fue criticada por la eleccion de su vestuario en la Gala Disney en la Ciudad de México, por esto no gustó su vestuario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa influencer de internet, Mar de Regil se encuentra una vez más en medio de la polémica, esta vez debido a su elección de vestuario en la reciente Gala de la producción de Disney.

La joven, hija de la reconocida actriz Bárbara de Regil, ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los internautas, quienes con el paso de las semanas no han logrado conectar con su personalidad y acciones.


Mar de Regil decidió asistir al evento de Disney con un atuendo que se apegaba al tema de la gala, vistiéndose como una princesa Disney. Sin embargo, su elección de vestuario no fue bien recibida por parte del público, lo que desencadenó una ola de comentarios negativos en las redes sociales.


El conjunto que eligió Mar de Regil consistía en un top y una falda larga de color rosa pastel, que acentuaba su figura. Además, llevaba trenzas adornadas con pequeña pedrería en su cabello.

¿Por qué criticaron a Mar de Regil?

Este atuendo no gustó, pues en redes sociales, los internautas argumentaron que el atuendo resultaba demasiado simple y poco apropiado para un evento de la magnitud de la Gala de Disney.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y los usuarios expresaron su descontento de diversas maneras. Algunos de los comentarios incluyeron frases como: "Para ser diseñadora esta gacha su ropa... vamos Mar, tú puedes dar más de ti", "¿Así es el top o le faltó pasarle la over?", y "Jaja, qué vergüenza ir a un evento de Disney", “Eso parece solo un pedazo de tela”.

Esta no es la primera vez que Mar de Regil enfrenta críticas en las redes sociales. Anteriormente, ha sido criticada por su rutina de cuidado de la piel, acusada de abusar de la popularidad de su madre y cuestionada por su participación en un desfile de moda en Nueva York.

Pues cabe destacar que aunque Mar de Regil quiere ser una diseñadora de modas, los vestuarios que ha diseñado, hasta el momento no han sido del agrado de muchas personas, pues no entienden su estilo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...