• Regístrate
Estás leyendo: Se cayó Facebook e Instagram y mejor nos ponemos a ver memes
Comparte esta noticia

Se cayó Facebook e Instagram y mejor nos ponemos a ver memes

Si aun no puedes entrar a Facebook ni a Instagram, te dejamos los mejores memes de su caída

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, las caídas de las redes sociales son uno de los temores de quienes aman navegar en ellas, pues son las plataformas con las que comparten información con sus seguidores y buscan entretenimiento, sin embargo, en cualquier momento pueden caerse como justo ahora. La buena noticia es que estas famosas caídas de redes sociales nos regalan los mejores memes.

Cabe decir que, cada que hay una caída de Facebook, Instagram o WhatsApp, los usuarios en redes sociales recurren a la plataforma de Twitter para revisar qué es lo que está sucediendo y encontrándose con la sorpresa de que nuevamente están fallando estas social media.

Por lo general, aparecen leyendas como “Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página”.

Aquí te dejamos los mejores memes de las caídas de Facebook e Instagram:

La creatividad al máximo:


Es correcto:


Muy de acuerdo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...